Después de haberme levantando por el golpe que me dio esa chica, vi a mi padre luchando con ella y la verdad no sé cuánto tiempo me quedé inconsciente, vi a mi mamá a lado mío aunque me sentía un poco mareada .
Me levanté de donde estaba y ayudé a mi papá para acabar con esa chica, cuando vi a esa chica directamente a los ojos me dio un poco de terror, pero no iba dejar que ella ande golpeando a mi padre; a mi tal vez pero a mi padre no. Empujé a la chica contra la pared y le di un gran golpe en la cara que la deje tirada en el suelo, fui donde mi papá y estaba con rasguños y todo, a mi mamá se le veían las mismas marcas que a mi padre.
A buena hora que me levanté ¿Quién sabe lo que hubiera pasado, no? Agarré a esa chica con todo el odio que sentía a esas cosas y le saque de la casa, ya no veía peligro al menos por este momento.
PADRE
Empecé a pelear con esa chica después que pegó a mi hija y la dejó inconsciente a Arlette, no se levantaba, estuvo así por 2 horas, cuando peleaba con esta chica pude notar que es demasiada fuerte; le pegaba lo más fuerte que podía, pero no se daba por vencida , pero igual no me iba a rendir nunca..
Sandra vino (esposa) , se puso a lado de Arlette hasta que despertara y Arlette despertó a los minutos , me vino a ayudar con esta chica , la verdad Arlette es demasiado fuerte y de un solo golpe mando a esa chica al suelo , me sorprendí , Arlette saco a la chica y todo estuvo mas tranquilo por ahora .
*ACABA*
Después de haber sacado a esa chica , me fui a dar un baño , necesitaba uno pero de urgencia xd quería sacar todo esos males de mi .. cuando salí de la bañera escuche un ruido dentro de mi habitación, me asuste por un rato , pero no le mostré importancia a los que salgo me encuentro con.. Cindy? .. pensé que Cindy había muerto después de lo que paso en la ultima guerra que hubo .
Cindy ? que haces aquí? - dije algo sorprendida y curiosa a la vez.
-Pos vine a hablar contigo , ya que no he hablado contigo desde la ultima vez que fue la guerra- la note triste
No tranquila , pensé que habías muerto después de lo que paso .. ya que nunca te encontre y nunca supe de tus padres y bueno pero a la final estas viva me alegra mucho - dije algo contenta , pero seguía en toalla no me pudo venir a visitar con la ropa ya puesta digo no.
-Bueno dejare a que te vistas es algo incomodo a que te vea en tetas - se murió de la risa al decir eso , la verdad yo también , pero necesitaba vestirme .
Bueno entonces si me permites me voy a vestir , podrías salir o métete al baño por un rato y espera a que me vista - dije algo sarcástica .
-Entiendo tu sarcasmo , no soy tonta , saldré por la ventana me avisas cuando la princesa ya este vestida . dijo entre risas y salio de mi cuarto.
Me vestí , me puse mi pijama de una vez , moría del cansancio , cepille mi cabello y le dije a Cindy que ya suba ..
-Bueno ahora si puedo hablar contigo , ya que ahora si estas vestida y no andas de tetas sueltas -me rei un poco , pero ella hace bromas demasiadas pesadas .
Aja , ahora para que querias verme? - dije
-Bueno como veras , tu sabes que cuando vengo es por una muy buena razón - dijo ella aunque era verdad .
Ya si si , dime que quieres decirme? - estaba con la intriga
- Okey , la cosa es que tus padres tienen que estar mas alerta de esos vampiros , si ya les hicieron esto hoy dia imaginate que vengan mas y hagan cosas mas extremas , tu sabes a lo que me refiero - dijo ella , pero como sabe de lo sucedido ?
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es el ALPHA
Hombres LoboMe presento, soy Arlette, tengo 17 años, soy hija del Alpha Bluee Moon (Luna Azul), tengo 2 hermanos, y tratamos de pasarlo lo mejor posible, aunque obviamente tenemos guerras entre vampiros y Lobos. Nadie lo sabía, y pronto conoceré al Alpha de Red...