-Lo lamento mucho joven Logan...la señorita Arlette ha fallecido.
Mis ojos se agrandan de la noticia que me dice,siento como mi corazón se rompe en mil pedazos ,mis lagrimas no tardan en salir ..la perdí ,he perdido a Arlette !
No ! ELLA DEBE ESTAR VIVA!! ELLA NO PUEDE MORIR DOCTOR , LA AMO DEMASIADO HAGA ALGO ELLA NO PUEDE MORIR!!-gritaba desesperado Arlette no puede morir..
-Lo lamento ,pero no podemos hacer nada al respecto -el doctor se retira.
Decido ir a la habitación donde esta Arlette , esta con sus ojos cerrados ,mis lágrimas salían ..toque su cara fría , sus labios secos .
No...no tu no puedes morir ,no me abandones Arlette, eres todo lo que tengo y lo que siempre quiero tener ...no me dejes
Agarre su mano y mis lágrimas caían , siento que alguien abre la puerta y decido girarme ,era Sean y Jeremy .
-Que paso?-Jeremy mira a Arlette preocupado .
Ella..acaba de fallecer -se hace un nudo en mi garganta al decir esas palabras.
Jeremy toca la muñeca de Arlette para ver si todavía tiene el pulso y me mira .
-Logan,ella todavía puede seguir viva -mis ojos brillan cuando oigo eso .
Que? A que te refieres? -suelta un suspiro
-Si quieres que ella siga viva , tienes que morderla y absorber la sangre del depredador , claro es algo amarga la sangre de depredador pero tienes que hacerlo , apenas hagas eso le das de la tuya -lo miro sorprendido , no le quiero morder..
No quiero morderla , no soy capaz de hacerlo-agachó la cabeza
-No seas Imbécil Logan , si no lo haces ahora no la veras nunca mas ! Y ahí si olvidate de Arlette .-lo miro y es verdad si no lo hago la perdere para siempre y es lo que menos quiero.
Esta bien lo haré -digo firme y me acercó a su muñeca.
Suelto un profundo suspiro y la muerdo , absorbo toda la sangre amarga que hay en ella , le di de la mía ,todavía tengo fuerzas dejo de absorber y veo que toma color
Escupo toda la sangre de depredador ,tomo algo de agua que habia , Arlette me mira con una sonrisa que me mata .
La abrazo , se que esta debil pero mi emoción me come por tenerla de nuevo a mi lado , me agarra de la mejilla delicadamente y me da un beso .
-Te extrañe Logan ,pensé que seria la ultima vez que te iba a ver -niego con la cabeza.
Yo también pense lo mismo , pero te tengo de nuevo aqui y jamas te dejare sola -una lágrima sale de sus ojos , limpio la lágrima de ella con mi dedo.
El doctor viene y se queda sorprendido , cuando ve a Arlette viva.
Por todos los cielos , como sucedió?-nos mira sorprendido a todos y empiezo a sudar ,el no puede saber que somos lobos ,menos Jeremy el es vampiro pero igual.
-Lo que pasa es que mi amigo Logan hizo lo posible para que ella volviera a vivir , le daba respiración de boca a boca y bueno todo eso -Sean nos mira diciendo que le ayudemos en esto.
-Wuao! Me alegra mucho ! Usted debería ser unos de los nuestro joven Logan , ha salvado la vida de su novia -una sonrisa se hace en mi .- Tienen que dejar a que ella descanse , sus heridas no se curan tan rápido..mañana la vamos a chequear y veremos que se puede hacer .
Todos asentimos , el doctor se retira, nos quedamos algunos minutos ahí , hablando de muchas cosas , Sean le dijo que llore por Arlette , me avergoncé un poco ,Arlette solo me miro con ternura , decidimos irnos .
Chao hermosa-dije y le di un beso
-Chao ,mañana vendrás?- dice y le asientoPor supuesto que vendré mañana- muestra una sonrisa y le doy un beso en la frente , salgo de la habitación .
Salí feliz , al fin y al cabo no perdí a Arlette ,eso me alegra si Jeremy no hubiera venido probablemtne ella no estuviera viva en estos precisos momentos .
Subo al auto con los chicos , ellos hablaban de puras chicas guapas , la cual no preste importancia sólo pensaba en Arlette , llegamos a la casa después de varía minutos.
Entro a la casa y Violette estaba pegandole a Jessica ,me acercó a Violette tratando de alejarla de Jessica.
Que pasa?-pregunto confuso , los ojos de Violette los reconozco , siento que la he visto antes .
-Esta maldita zorra ,se estaba besando con George ! - mira con odio a Jessica
-El es mio querida! Y no me vuelvas a llamar zorra !o si no -Viollete la interrumpe
-O si no que?-las interrumpo a ambas .
Haber ya basta ! Dejen de estar peleando por ese imbécil , Jessica y Violette parecen peor que niña pequeñas peleando por un chico como el , dejen de ser tan ridículas !GRACIAS!!-me miran sorprendidas y decido ir a mi habitación.
Me acuesto en mi cama , me sentía cansado cerré mis ojos para quedar dormido y así fue.
-Logan ! Hermano ven necesito muchas cosas de que hablar contigo -reconocía esa voz , seguía la voz de aquella chica mientras caminaba por el bosque
Donde estas?- pregunto mirando a los lados
-Estas cerca hermano , estoy por aquí ..-sigo la voz , hasta que la veo de espaldas .
Era una chica rubia,algo pequeña ,tenia el mismo color de piel que el mio , cuando se gira tenia la cabeza agachada , me resultaba difícil ver quien era ..
Pero se que esa voz me es familiar , la he escuchado antes .
-Pronto me conocerás mi querido hermano! .
Doy un brinco en la cama , estaba totalmente sudado , quien era ella? Porque sueño con ella? Sera que aquella chica yo la conozco? Todas esas preguntas rodeaban mi mente , ya era de mañana decido darme un baño .
Arlette
No por favor dejame ! No quiero morir ,por favor dejame en paz! -mi lágrimas salían , estaba otra vez encadenada en la misma cueva .
-CALLATE!! Escapaste de mi una vez y no volverá a suceder ! Acabare contigo de una vez , como quieres que acabe contigo.-hace un pausa mirándome con odio ,mis lágrimas siguen saliendo- de una manera trágica o no?- saca sus colmillos y sus garras lo miro sorprendida , no quiero morir!!
Siento como sus garras atraviesan mi estomago ,haciendo que grite de dolor , atraviesa de nuevo mi estómago con sus garras , se acerca a mi cuello y siento su mirada en mi ,mi vista se empieza a nublar .
Adiós a Logan ..adiós a mis hermanos , a mis padres , a los chicos ..varias lágrimas salen de mi .
Clava sus colmillos en mi , pasándome todo si veneno , me ardía por dentro , mi cuerpo no reaccionaba ,mis ojos se cerraron por completo
NOOO!!-me siento rápido en la cama, tenia mi cara empapada de lágrimas
Toco mi cabello negando la pesadilla que acabo de tener ,eso no sucederá nunca ,repetía varias veces diciendo que eso nunca sucederá .
La ventana se rompe , me giro rápidamente y lo veo a el..me puse pálida al verlo .
Hola de nuevo ! , me pidieron que suba el capitulo y aquí se los tengo ,haré tres preguntas:
Quien sera la persona que Arlette vio?
La pesadilla que tuvo Arlette se cumplirá o no?
Logan descubre quien es su hermana?
Bueno les dejó esas tres preguntas , espero les guste el capitulo , no olviden de comentar para ver que opinan y también votar gracias ❤
Mañana quizás suba la siguiente parte wuuu!!xd , que opinan subo o no mañana el capítulo? Se los quiere mucho!!
Chau❤
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es el ALPHA
Loup-garouMe presento, soy Arlette, tengo 17 años, soy hija del Alpha Bluee Moon (Luna Azul), tengo 2 hermanos, y tratamos de pasarlo lo mejor posible, aunque obviamente tenemos guerras entre vampiros y Lobos. Nadie lo sabía, y pronto conoceré al Alpha de Red...