Logan
Fui por unos cafés hasta que Arlette despertara , me encontre con una chica morena linda , buen cuerpo ,cabello negro y ojos café claro, me sentía algo incomodo ya que me miraba a cada rato y se tardaba demasiado en servirme el café.
-Te puedes apurar un poco? por favor-dije ya casi irritado por su lentitud.
-Por supuesto-hizo una voz coqueta ,pero yo no le voy a seguir el juego.
Se dirige hacia mi con los dos vasos de café ,caminando de una manera "seductora" la verdad no va a llamar mi atención. Este tipo de chica me dan pena y a la vez gracia por comportarse de esa manera tan ridícula .
-Aquí tienes guapo- me guiño el ojo , yo rodee los ojos y cogí los vasos ,me di la vuelta para ir donde Arlette pero esta chica toca mi hombro.
-Aquí tienes mi número, estoy li-le interrumpí no soportaba oírla y mucho menos verla.
-Mira chica seductora , TU mejor ponte a trabajar en vez de estar coqueteando con los clientes que vienen aquí , YO ya tengo novia y por nada del mundo la voy a cambiar por chicas como tu .-me mira incrédula por lo que digo , sin nada mas que decir me voy directo a la habitación de Arlette.
Cuando entro veo a mi linda Arlette despierta ,se me caen los vasos de la emoción no pensé mas y fui donde ella a abrazarla ,me muestra una sonrisa yo solo quería abrazarla hasta no poder mas ,me da unas palmadas en la espalda y mas la aferró a mi de repente escucho su voz.
-Lo...gan-dijo casi entre cortada
-¿Si?-dije abriendo los ojos ,de repente me acorde lo del trato.
Tu puedes tranquilo.
Me lo decía para mis adentros , trataba que mis nervios no me invadieran ..aunque no se como le diré a Arlette.
-Me hace falta aire -dijo rápido y recién me di cuenta que la estaba apretando demasiado fuerte así que la suelto.
-Perdón-agache mi cabeza , sentía como mis mejillas ardían.
-No tienes algo que decirme Logan?-sonó seria ,me tense en cuestión de segundos, ¿Como lo sabe?..¿Sabe la estupidez que hice?.
Levante mi mirada algo nervioso ,ella alza una ceja para que empiece a decir , mi corazón ya mismo explota ..inhalaba y exhalaba .
Le empecé a explicar todo ,a veces ella fruncía su entre cejó ..esta demasiado enojada lo puedo notar ,cuando le explique recibí un grito por parte de ella aunque me lo merecía .
A la final ella me perdono y me sentí algo aliviado ,metí mi mano en mi bolsillo algo nervioso ..cuando la saco Arlette se queda impresionada y tapa con sus dos manos su boca..
-Arlette -dije nervioso,no se como vaya a salir esto pero estoy sumamente decidido.
-¿Si?-la observaba a los ojos ,suspire tratando que mis nervios se vayan .
-Yo...-no tenia las palabras ,había ensayado esto varias veces antes de que ella despertara ¿Porque justo ahora me olvido de todo?
-¿Quieres casarte conmigo?-abrí la caja y una lágrima sale de sus ojos ,estoy nervioso y feliz a la vez.
No me dijo nada por varios minutos y eso me estaba preocupando y si ella no quiere casarse conmigo? ..trataba de quitarme esos pensamientos.
-A-Acepto-escuche su voz y una enorme sonrisa se formo en mi labios .
Cogí delicadamente su mano ,ella estaba nerviosa su mano no paraba de temblar ,cogí el anillo y lo puse en su dedo..Sonreí al verle el anillo ,sus ojos no paraban de brillar.. podía escuchar como su corazón latía rápido el mio ni que decir.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es el ALPHA
WerewolfMe presento, soy Arlette, tengo 17 años, soy hija del Alpha Bluee Moon (Luna Azul), tengo 2 hermanos, y tratamos de pasarlo lo mejor posible, aunque obviamente tenemos guerras entre vampiros y Lobos. Nadie lo sabía, y pronto conoceré al Alpha de Red...