Me levanté, pero me sentía algo rara no dejaba de pensar en Logan. Decidí ir a bañarme, entré y puse la música de Shape of you. Salí del baño, me puse una blusa celeste agua , pantalón negro y unos zapatos negros, bajé y solo vi a Ryan.
-¿Donde están los demás?- pregunte dudosa.
-Se fueron al bosque - lo miraba algo extraña, en fin me prepare mi desayuno, terminé de comer y le dije a Ryan que saldría.-Ryan voy a salir - lo grite porque estába en la cocina.
Vi que Ryan corrió de la cocina lo mas veloz y ya estaba a lado mio, me quede sorprendida .
-¿Qué pasó?- le pregunté.
-Iré contigo - lo dijo serio.
-Puedo ir sola, gracias. - la verdad cuando tengo ganas de salir, no quiero que me acompañe nadie.
-¡No! Dije que iré yo y punto .
¿Quién se cree este para mandar? Él es el menor y dar órdenes, por favor- solté una risa sarcástica.- al final me acompañó Ryan, fuimos al bosque, decidí hacer una carrera.
-Ryan, ¿y si hacemos una carrera?- lo dije emocionada.
-La verdad, no está mal la idea, pero ¿Hasta dónde vamos a correr? -preguntó.
-Pues hasta ese árbol grande que esta por allá - quería donde el árbol, para ver si me encontraba con Logan quería verlo, sentía la necesidad de verlo...
Ryan
Arlette se había levantado, mis padres incluso Jonathan me dijeron que vendrían al bosque y que cuidara de Arlette.
Arlette bajó y la acompañé al bosque y estamos aquí, preparado para hacer una carrera con ella.
Ella casi siempre me gana en las carreras , siempre ha sido la mas rápida de los tres. Agregándole que también me refiero que Jonathan siendo el mayor no puede ser un poco más veloz que Arlette.
Arlette
Estaba preparada para la carrera porque todos saben que soy la más rápida en correr.
-¡¿Listo?! - Pregunté arqueando una ceja y sonriendo.
-La verdad si- lo dijo en risas.
Me puse en posición de correr y Ryan igual , empezamos a contar para salir corriendo.
-1- Dijo Ryan, entre risas .
-2!!-Dije
- ¡¡Y 3!!- Dijo Ryan gritando y empezamos a correr , me sorprendí un poco porque Ryan estaba tomando ventaja me ganaba un poco, pero no me iba a rendir yo no me doy por vencida así de fácil. Corrí lo más veloz que podía y lo pasé, me faltaba poco para llegar, esquivaba los arboles que habían pero algo me distrajo, pasó tan rápido que no pude verlo bien, Ryan me quedó mirando y dejó de correr a lo que yo también dejé de correr. De nuevo vimos pasar a esa cosa en medio de los arboles, Ryan gruñó estaba observando donde estaba esa cosa que pasaba de un lado a otro , hasta que vimos a alguien en frente de nosotros , no le pude ver bien la cara , pero me sentía bien... cuando alza la mirada era él era ¡LOGAN!
Me puse demasiada contenta al verlo , pero veo que Ryan no se puso nada feliz , creo que ya sabia que Logan era de la luna roja , vi que Ryan y Logan se miraban con odio , los dos empezaron a gruñir ..no me gustaba mucho lo que estaba pasando Ryan es demasiado fuerte cuando se tratan de peleas , todavía recuerdo que casi mata a James ..casi mata a mi mejor amigo el imbécil este , pero bueno ese no es el punto el punto es que Ryan por ese lado es fuerte!
Ryan y Logan
Ese chico que se nos apareció de la nada no me traía buena espina, el miro a mi hermana con dulzura pero cuando me miro a mi me miro con odio , trataba de saber de donde era el , nunca lo había visto antes por aquí , claro porque toda esta parte del bosque es de nuestra manada y a este chico no lo he visto , empezó a gruñir .
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es el ALPHA
WerewolfMe presento, soy Arlette, tengo 17 años, soy hija del Alpha Bluee Moon (Luna Azul), tengo 2 hermanos, y tratamos de pasarlo lo mejor posible, aunque obviamente tenemos guerras entre vampiros y Lobos. Nadie lo sabía, y pronto conoceré al Alpha de Red...