Capítulo 3: More Than That

13 1 1
                                    

Tome mi equipaje y mi abrigo, era invierno.

-¿Lista? Abajo hay un par de paparazzis frente al edificio.-

-Si-

-¿Hacemos lo de siempre?-

-No. Solo salgamos de manera normal-

-como quieras- ambos bajamos y al salir del ascensor fue la prueba. Los paparazzis estaban esperando algo no sé qué. Chris nunca perdió su amabilidad de llevar mi maleta e incluso mi bolso.

-la camioneta está ahí- señaló. Camino a mi lado abrió las puertas con el mando. Abrió mi puerta y subí, luego se dedicó a subir mi maleta al baúl, subió al lado del conductor. Encendió el motor y nos dirigimos al aeropuerto.

-Voy a hacer todo lo posible por alcanzarte allá-

-si te llama mi padre no le digas nada, quiero pasar un rato con mi hermana-

-pero... Vas a llegar antes-

-sí, pero les dije que llegaría a la madrugada, quiero pasar un rato con Jamie ya que no estará en la fiesta-

-de acuerdo no responderé llamadas a menos que seas tú avisando que llegaste bien-

-deja de actuar, aquí dentro no hay reporterillos de quinta-

-me importas-

-mmm si- dije sin importancia, pero él lo decía con ese verdadero sentimiento.

-te voy a extrañar-

-lo creas o no yo igual.-

Bajamos de la camioneta y me acompaño hasta la puerta de abordaje. Escuchamos que estábamos por abordar.

-cuídate mucho, y avísame cuando llegues a Heathrow, hare todo lo posible por llegar a Navidad, lo prometo-

-Se necesitará más que solo eso.-

-Lo sé.-

-Pórtate binen, no quiero enterarme de cosas mientras estoy en mi casa.-

-No escucharas de mí, es una promesa.- se acercó a mí y me abrazó. No entendía de que se trataba todo esto, pero de alguna manera yo seguía sintiéndome atraída por él. Quizá seguía enamorada de él pero las situaciones que estábamos viviendo ya no nos favorecían, en ningún maldito momento, ambos nos estábamos poniendo los cuernos y yo me olvide de conquistarle en vez de dejarlo ir, preferí dejárselo a las otras.

-Suéltame Chris...-

-Cuídate, te amo.-

Sus 'te amo' a veces me sacaban de contexto, era extraño, pero de alguna manera eso era lo que a mí me decía que podíamos salvar nuestro matrimonio.

-Te quiero también.-

-Espero que tengas un buen viaje.-

Me dio un beso y caminé a la puerta de abordaje. Caminé por el pasillo y arrastré la maleta, me sentí mal por no decírselo de vuelta, pero llevábamos un año sin hacerlo y esto fue revelador, subí las escaleras y me acomodé en mi asiento. Despegamos y en mi tiempo libre de Nueva York a Londres lo pensé. Unos días separados del otro quizá fueran liberadores y eso me daba una esperanza de detener mis encuentros furtivos.

Quería un matrimonio, me casé enamorada de Chris y tenía mucho por delante, quería recuperar mi matrimonio, si tan solo Jamie me pudiera dar un consejo. La aerolínea, por fortuna, tiene red de internet. Envié a mi amargada hermana mayor un mensaje diciendo que estaba volando a casa.

Worst Kind Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora