Capítulo 80: Endlessly Love

9 2 3
                                    


Con Nicole en brazos, cada vez que la miro la amo más, cada día intento darle lo que su padre no podrá darnos ambas. Tomé cada artículo que Shane usaba constantemente, para enseñarle que su padre no nos abandonó, que él era el hombre más responsable del mundo, que murió mientras cubría una nota, que él nos amó mucho y que estaba feliz por su llegada, pero ¿Cómo podría ser capaz de decirle eso a mi hija, cuando paso las noches llorando a su padre? ¿Cuándo hoy precisamente estamos compartiendo la felicidad de Skyler mientras se casa?

-Hemos pasado muchas cosas a estos últimos meses, que me parece increíble que estemos aquí. Desde que te conocí, mi vida no volvió a ser la misma. Tú cambiaste, yo lo hice y lo que tenemos es lo más grande que pude haber deseado en mi vida. Me encantaría siempre ver que eres esa ave libre. Quiero decir... Que sé que estarás bien a mi lado, quiero que me digas que pase lo que pase nunca te arrepentirás. Sé que a partir de hoy nuestras sombras serán uno, igual que nosotros, que no importa cuántos problemas tendremos, sabremos resolverlos. Porque te amo y eso para mí es suficiente. En la actualidad podemos encontrar muchas historias románticas, las cuales se juran amor eterno y hacen juramentos inquebrantables.

Aman demasiado y con el pasar del tiempo se olvidan de la pasión, se dan las manos pero vacilan para aferrarse el uno al otro.-

La mirada de Skyler fue a mí, pero solo desvié la mía un momento, yo no podía acreditarme eso, en realidad era de Daniel, solo lo tomé para comenzar un artículo, en realidad así tenía que ser todo para ella. Yo me sentía contenta por ella, porque había encontrado lo que ella quería, porque él había prometido y cumplido algo que ella nunca le pidió. Intentó decir sus votos pero la emoción no se lo permitió.

-No sé como fue que me conquistaste, cada vez que estoy a tu lado, siento como si no fuera realidad, me siento como en una escena mágica donde solo somos tu y yo...- Daniel la abrazó, diciéndole que no debía decir nada, que se lo había demostrado todo ahora.

-Gracias.-

-¿Por qué Lisa?-

-Por lo que hiciste por mí.-

-No es anda, si están felices juntos...-

-Nunca imagine que él fuera a resultar....-

-Es una buena persona, no lo lastimes, es mi mejor amigo.-

-Lo sé, siento cosas por él que no sentía por Henry, ¿es normal?-

-Supongo que sí...-

-Por cierto Nathaniel...-

-No me hables de él, el simplemente me uso por sus propios intereses, no necesito...-

-Jamie, no sabes lo sorprendida que estuve al escuchar tú...-

-Espera, el me pidió ayuda para sus votos, solo el di una idea, él los escribió solo.-

-Owww, lo amo, gracias por todo lo que hiciste para que mi papá...-

-Yo no hice nada.-

-Claro que sí, has sufrido más que nosotras, y gracias a ti, estoy casándome con el hombre más maravilloso, voy a formar una familia feliz a criar a mis hijos con él y... demoniso, lo siento yo...-

-No pasa nada.-

-Jamie...-

-Sky... ven a bailar conmigo... Hola Jamie.-

-Hola Daniel... anda ve a bailar con tu esposo.-

-Jamie, no quise...-

-¿A dónde irán de luna de miel?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Worst Kind Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora