Las festividades de Navidad y año nuevo pasaron, mi hermana Skyler me dejó de hablar fuera de la vista de mis padres, en realidad no me interesaba, solo quería saber cuánto tiempo más podría quedarme en Londres, Chris ya había regresado a Nueva York y me quedé con el pretexto del cumpleaños de Jamie, así no hubo sospecha alguna. Estaba por concluir enero, fui donde el trabajo de mi hermana pero en el camino me encontré con ese chico rubio. Eran más de las 7 pm.
-Hola.-
-Hola... ¿Lisa cierto?-
-Sí, así es... Lisa Evans, he estado escuchando tu programa desde antes del Año Nuevo.-
-Oh, pues... muchas gracias Lisa... ¿Vienes a lo del trabajo?-
-No, en realidad estoy esperando a mi hermana, quedamos de vernos aquí.-
-Oh, ahora veo...- de pronto mi móvil sonó.
-Disculpa... ¿Dónde estás?- pregunté a mi hermana quien me respondería que la sesión de fotos se retrasaría al menos 2 horas más, que ella me buscaría después. –De acuerdo... no conduzcas cuando comience a nevar.- colgué...
-¿Todo bien?-
-Sí, mi hermana... todavía va a tardar al menos 2 horas.-
-Oh ya veo...-
Comencé a flirtearle como si no fuera casada.
-Oh, tendré que volver a casa en taxi...-
Comenzó a nevar.
-¿Vives lejos?-
-Mm, en Notthing Hill.-
-Oh, está nevando, entra, te invito un chocolate caliente.-
-No debería...-
-Vamos, está nevando y en cualquier momento lloverá, puede que tu hermana vuelva.-
-Mm, suena bien.- dije y entré, era caballeroso, en el ascensor tomé su mano para llevar un par de años casada, no me había empolvado en cuanto al coqueteo. Al abrirse el ascensor entramos a la oficina, no había nadie, solo las luces de una oficina encendida.
-Espera... voy por el chocolate-
-de acuerdo.-
Miré alrededor y vi que la computadora de Jamie estaba encendida. Seguramente volvería a apagarla, pero no, Nicky estaba respondiendo una llamada y riendo, apagó la computadora, y la de la otra oficina.
-'Vale, vale... no se aloquen'.-
-Disculpa, mis compañeros que se irán directo a casa.-
-No te preocupes.-
Mucha razón tenía Skyler cuando me gritó que parecía una maldita ramera buscando quien me consolara, y si, porque comencé a coquetear más y más, hasta que no pudimos más y comenzamos a besarnos con pasión y deseo.
Se me abalanzó y comenzamos a caer al sillón. Sentí sus manos en mis piernas y comencé a sentirme enloquecer, no recordaba desde hacía cuanto tiempo alguien me había tocado de esa manera. Estaba casi por explotar, pero lo detuve.
-Espera...- estaba respirando de manera rápida.
-Lo siento es...-
-No, no te disculpes...-
-No, si... es que...-
Verlo exaltado, y ansioso, me excité.
-Veo que... estás muy bien instalado, tu oficina es grande y amplia...-
-Sí... uff.-
He decidido mandar al carajo a mi yo racional y disfrutar de esta aventura lo que tenga que durar, y vuelvo a abalanzarme sobre él, bruscamente, vuelvo a sentir esas ansiosas manos recorrer el mismo lugar, sus besos se volvían exigentes, posesivos. Rozaba su cuerpo sobre el mío con más fuerza.
No lo pensé dos veces, sabía que había hecho prometer a Chris que no debía estar con alguien mientras intentábamos recuperar nuestro matrimonio, estaba consciente de que estaba a punto de cometer una locura nuevamente... En realidad, no tenía derecho a pedirle fidelidad a mi esposo. No sé qué es lo que está pasando por mi mente... Pero ¡a la mierda! A la mierda Chris, Skyler, mis padres... Es mi vida, y la quiero disfrutar.
Si Chris Evans, mi flamante marido me es infiel... ¿Porque yo no? Total... Ya no es la primera vez, pero aún me pesa el hecho de que me tiré al novio de mi hermana, que Skyler lo sepa y esto perjudique mi vida en más de un sentido, pero sobretodo... destrozarle el corazón a Jamie, bueno si es que tenía un corazón, bajo toda esa gruesa coraza de hielo.
-Espera, vayamos a otro lado.-
-¿Cómo?-
-Sí, vayamos a otro lado, mis compañeros podrían volver y al final... ellos son mis jefes.-
-De acuerdo, vayamos a otro lugar- dije, me acomodé el vestido y el cabello. De una u otra manera, este... 'manoseo' me, no, corrijo, nos había puesto intensos y yo quería que este espécimen pasase ya por el control de calidad.
-Listo, vamos.-
-¿A dónde vamos?-
-A mi casa. Si no te molesta.-
-Para nada.-
Estaba por hacerlo, tenía que hacerlo, no es porque yo fuera una ramera, sino que simplemente él tenía una mirada que lo que provocaba era hipnotizarte, es enigmático, carismático y una sonrisa que podría hacerte entregarte en cuerpo y alma incluso en la misma acera.
Bajamos al sótano y me abrió la puerta de un auto similar al de mi hermana. Salimos de ahí y nos adentramos a Bromley. No era una zona que fuera de gente acomodada, pero tampoco era un mal lugar.
-¿Quieres que ponga algo de música?-
-¿Por qué no?-
En un semáforo rojo encendió el reproductor y la música inundó y envolvió el auto, era una melodía pegajosa e incitante...
♫♫ Feel Good
As long the presence of love is an epic kind
We Can Dim The Light
Feel Good
Please handle love is coming now; open up again to...
Baby We Can Love All Night and...
Feel Good ~ Baby Feel Good
Love and Shake Your Body
Feel Good ♫♫
-¿eres experto en música?-
-Se podría decir ¿porque? ¿te gusta la música?-
-Sí, se podría decir.-
Era una canción un poco provocadora, una melodía que daban ganas de saltarle encima dentro del auto.
-¿Te gustó?-
-Sí, es... movida... ¿vives solo?-
-Sí...-
Llegamos a una calle a la que no le di importancia y bajamos, me tomó de la mano y abrió la puerta, tan pronto la cerró me le lancé. Me levantó y comenzó a acariciarme como nunca, me sentía en mi primera vez, de nuevo. Era una sensación extraña, pero muy buena, me llevo a su habitación y fue tocándome como si fuera una pieza delicada de porcelana fina.
-Ahhhh-
Estaba 100% en clímax, y él estaba igual, con necesidad de terminar lo que habíamos iniciado en su oficina, la adrenalina de que alguien nos viera, fue tal, que no pudimos detenernos justo cuando cerró la puerta de su casa. La ropa salió volando, perdí la noción del tiempo y me olvidé de todos los problemas.
Tmg
ESTÁS LEYENDO
Worst Kind Of Love
JugendliteraturJamie es la jefe de edición en el piso 19 de la revista de la BBC, llegó ahí gracias a su gran esfuerzo, hermana mayor de Isabella, una chica temeraria y un tanto rebelde, es un espíritu libre que se casó muy joven y fue a vivir a Estados Unidos...