Desde el día en que fui a casa de mis padres, porque muy solemne me pidieron conocer a Shane y resarcir los errores que pudieron cometer con él, hubo un ligero cambio en la actitud de Shane, era cariñoso como siempre, pero a veces discutíamos por cualquier estupidez y yo entendía que estaba ofuscado y todo, así que decidí no darle importancia a que se sentía así, incluso, decidí quitarle peso a lo que pasaba.
-Shane, últimamente hemos estado peleando por cosas, sé que llevarte a casa de mis padres fue... es un paso fuerte e importante, quiero que...-
-No digas nada más, por favor.-
-¿qué te pasa?-
-Nada, solo, olvídalo ¿quieres?-
-Ok, mmm te espero abajo para irnos a casa.-
-mmm, no, lo lamento pero hoy no puedo ir a tu casa, tengo cosas que terminar y Kian quiere tener una noche de conversación.-
-Oh, perfecto, entonces, nos vemos mañana-
-Claro.- cuando me acerqué a darle un beso el siguió escribiendo y comencé a sentir un dolor en el estómago, nunca era frío conmigo, al contrario, normalmente era yo quien lo era. Tomé mis cosas y bajé, me percaté de que no teníamos auto el día de hoy, así que decidí irme en el underground, caminé y choqué con alguien.
-Lo siento.-
-Descuida Jay...- giré la cabeza y era Kian –¿Ya nos vamos?-
-Ahm, yo sí, Shane parece que tiene cosas que hacer ¿que no querías tener una conversación con él?-
-Mmm sí, pero creí que te llevaríamos antes.-
-Ha, no descuida. Deberías ir a esperarlo, yo me voy, mira ahora tomo un taxi y... descansen y coman algo, tu primo no quiso comer nada por la tarde.-
-Ok.-
-Nos vemos después.-
-Vale, cuídate.- dijo algo desorientado.
Quizá estaba pasando demasiado tiempo conmigo que ahora se sentía atrapado. Decidí que haría las cosas como si no estuviéramos en una relación donde un día dormíamos en su casa y otro en la mía. Me encontraba dentro de una relación en la que estaba convirtiéndome en co-dependiente, cuando normalmente no lo era. Estaba enamorada hasta los huesos. Camine a la estación y subí al vagón. Iba revisando mis mails en el móvil.
Estábamos creciendo como pareja y de paso en el trabajo y con ello la responsabilidad. Harry nos tenía en un buen concepto y recordé que le dijo a Shane que tenía que ir a los Balcanes. Era eso, su preocupación por ir a una zona de guerrillas. Yo también estaba preocupada, comencé a tener pensamientos extraños, tenía una sensación muy fuerte de que pudiera ocurrirle algo a él y al equipo en esa zona, pero era nuestro trabajo. Solo esperaba que no fuera antes de su cumpleaños.
Un mensaje me hizo sonreír.
'Avísame cuando llegues, me preocupa que te vayas sola Sx'
'Lo haré Jx'
Luego de unos 40 min baje del transporte y camine un par de calles dentro. Envié un mensaje.
'En casa, descansen. Te veo mañana J ♥'
'Ok... También descansa... Hasta mañana :D'
Sonreí y entre a casa. Toda ella tenía su aroma y me hacían sentir bienvenida. Sus playeras por doquier me ponían algo histérica, no me permitía levantar nada, le gustaba mi yo obsesivo, su desorden me volvía loca pero me permitía poder ser normal o mejor dicho, me daba la oportunidad de estar equilibrando mi trastorno.
ESTÁS LEYENDO
Worst Kind Of Love
Novela JuvenilJamie es la jefe de edición en el piso 19 de la revista de la BBC, llegó ahí gracias a su gran esfuerzo, hermana mayor de Isabella, una chica temeraria y un tanto rebelde, es un espíritu libre que se casó muy joven y fue a vivir a Estados Unidos...