Capítulo 13: Thicker Skin

9 1 0
                                    

Era tarde, no habíamos terminado y todos estaban enfadados.

-Bien. Vámonos, nos vemos mañana-

Me dirigí a ellos, era bastante tarde y por más que no durmiera no lo terminaría de todos modos.

-Jamie, prometiste darnos el día mañana-

-Sí, y si no me equivoco Nicky les dijo que teníamos que terminar hoy, no lo logramos, nos vemos mañana-

Dije y volví a mi oficina, comencé a cerrar programas y a apagar cosas, ellos a pesar del trabajo se dieron tiempo para planear irse de juerga esta noche. Yo no estaba acostumbrada, a veces los envidiaba.

-¿Sales?-

-Sí, no tiene caso que me quede si de todos modos no terminare-

-Vamos jefes...-

-Jamie... Hicieron lo que pudieron-

-lo sé... Eso les servirá de ejemplo antes de Año Nuevo-

-ajaja tienes razón Covington-

-lo se Byrne-

Nicky salió con ellos. Preparé mi abrigo y mi bolsa.

-¿Te unes? Vamos a tomar algo para relajarnos.-

-en otra situación si aceptaría, pero traigo carro y son más de las 9 y conducir...-

-de acuerdo, me debes un trago-

-de acuerdo Shane...-

Me ayudo a vestir el abrigo y salimos.

-cuidare a tus empleados, ya saben que llegaras al mediodía mañana-

-sí, se los dijo Helen-

-eso quiere decir que...-

-se van a poner ebrios y a llegar media hora antes de que yo lo haga.-

-¿Cómo...?-

-me odian, y hacen todo porque yo sea la mala del cuento.-

-sabes que no lo eres-

-pero se que me odian-

-entonces... ¿pendiente ese trago?-

-sí, debo conducir y no es bueno con alcohol y mi nivel de estrés.-

-conduce con cuidado-

-gracias, no bebas mucho-

-seguiré tu consejo-

Conduje para ir a casa. A mitad del camino recibí un mensaje...

'Me debes un trago, conduce con cuidado... SF'

Wow esto era nuevo, era una sensación extraña que atravesaba mi fuerte e impenetrable coraza que me había puesto.

'No bebas demasiado, o no te levantaras mañana a trabajar... JC'

'No te preocupes, no soy de los que se caen ebrios, descuida'

'Me preocupa quedarme sin colaboradores'

'Sera mejor que trates de descansar, sé que mañana tienes un día muy difícil'

'¿A qué te refieres?'

'A qué vas a ver a tu familia, lo siento no quise entrometerme'

'Gracias por los buenos deseos'

¿Cómo es que sabía lo que yo pasaba cuando decidía ir a ver a mi familia? Acomode el carro frente a mi casa y vi las luces encendidas, alguna de mis hermanas estaría ahí. Así que no respondí más y baje de mi carro.

Respire profundo, ahora ¿Quién de las 3 de mis hermanas era? Y ¿Qué quería? Estrés mal sumado al que ya tenía...

'¿Está todo bien? ¿No te hice estrellarte o sí?'

'Estoy bien, es que mi hermana, de nuevo esperándome, me tomó por sorpresa.'

Entré a la casa. Lancé mi bolso al sillón cercano y mi móvil seguía vibrando con mensajes, incluso me pregunté ¿Cómo había conseguido mi número? Pues el único que había escrito en la solicitud había sido el de mi casa.

-Hola....-

-¡Lisa! Caray, imaginé que sería Skyler...-

-Soy yo. Lo siento si te decepcioné.-

-No seas ridícula, por la hora imaginé que era Skyler. ¿Sucede algo?-

Dije para con ella, estaba siendo un poco entrometida, pero al final era mi hermana, la quería.


Lisa

La primera de todas y además, la más grave fue la de Nathaniel... Lo conocí en Nueva York y me lie con él y tiempo después me vengo a enterar de que era novio de mi hermana en el momento en que me metí con él, no sé si Jamie sepa la clase de novio que tuvo o algo así. Descubrirlo cuando yo llegue a su casa y luego el llego a buscarla fue de lo más traumático pero tampoco tuve la cordura de no acostarme con el de nuevo y en su casa, momentos antes de que ella entrase.

Quería decirle, pero... No quería causarle dolor al decirle que él fue mi amante. No sabía cómo reaccionaría ante esto.

Lo que seguía en esta locura temporal y en esta nueva oportunidad que me quería dar, seria borrar el número de Nicky Byrne de mi móvil, inmediatamente.

Llegue con mi hermana. No se encontraba nadie, pero eran las 10 estaba segura de que no tardaría. Estaba por pedirle un consejo y también de decirle que había visto a Nathaniel y no como simple posible cuñado, sino que hasta tuvo prueba de calidad, pero no sabía cómo decírselo.

De pronto escuche un auto afuera, miré hacia arriba y la vi bajar de su auto. Subí de nuevo y la vi entrar.

-Hola....-

-¡Lisa! Caray, imaginé que sería Skyler...-

-Soy yo. Lo siento si te decepcioné.-

-No seas ridícula, por la hora imaginé que era Skyler. ¿Sucede algo?-

-Sí, tengo que... tengo un problema.-

-¿de qué se trata?-

-Chris y yo...-

-¿qué?-

-Nos daremos otra oportunidad, pero si no funciona, nos vamos a divorciar.-

-Mmm ¿Felicidades?-

-¿No puedes al menos darme un consejo?-

-No sé qué decirte.- Respondió, tenía el teléfono en la mano y no me estaba viendo, sino más bien respondiendo mensajes y me imaginé que ese imbécil de Nathan estaba queriendo envolverla de nuevo, me acerqué a ella y tiré de sus manos el móvil.

-¿Quién es más importante que tu hermana?- cuando comencé a leer me sorprendí que hubiera estado manteniendo conversación con un chico, por sorprendente que pareciera, no era Nate.

Recibió uno que me hizo devolvérselo.

'Tenías razón, no debí beber, estoy ebrio, y me pondría ebrio si me aceptaras los tragos cada vez que te los invito'.

-¿Quién es?-

-Un compañero.-

-Respóndele.- dije animándola, no me enfadé en absoluto, quien fuera aquel que estuviera descamando la piel tan gruesa que se había puesto mi hermana, sería muy merecido, si mi hermana no es mala, simple... mis padres la han hecho que se cierre a toda posibilidad de amor, pues ellos fueron quienes rompieron su corazón por primera vez.

-¿Que le respondo?-

-¿qué pregunta?-

-Solo dice que mañana tendrá resaca.-

Antes de que yo pudiera responder, ella tecleó y le vi una ligera sonrisa.

Worst Kind Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora