❌siete❌

1.1K 166 98
                                    

Eran las doce de la noche y Michael se paseaba como un loco por su habitación, no estaba tan seguro de poder mirar a Luke a la cara, no desde lo que pasó esa tarde. Con sus dedos acarició sus labios y se permitió recordar lo bien que se había sentido ese beso.

Nunca nadie lo había besado como la había hecho Luke.

Joder, que bueno besos daba.

-¿Todavía no te duermes, pequeño?-Daryl, su padre, lo miraba desde la puerta con una taza de té entre sus manos. Michael negó con su cabeza y mordió su labio inferior.

-Creo que estoy pasando por una crisis amorosa-jugueteó con sus dedos y vio como la boca de su padre se hacía un pequeño circulito.

-¿Quieres contarme?-asintió-Pues entonces puedes contarme-tomó asiento en su cama y dejó la taza de té a un lado de la mesita de noche.

-Uh-rascó su cabeza, no estaba acostumbrado a tener estas charlas con su papá, él aceptaba su orientación sexual y todo eso pero aun así se le hacía incómodo imaginarse a su hijo con otro chico-... un amigo está saliendo con un chico y...

-Nunca he salido con chicos, Mikey, explícamelo en términos que pueda entender.

-Bien, yo, uh... imagina que sales con una chica muy guapa y hay otra chica aún más guapa de la que siempre has estado enamorado pero ella es inalcanzable, tan inalcanzable que terminas admitiendo que nunca saldrás con ella y, justo un día antes de tu primera cita con la chica guapa con la que sales, tu amor platónico te da el beso de tu vida-Daryl lo miraba confundido pensando en cómo su hijo con diecisiete años tenía una vida amorosa tan larga. Él a esa edad seguía jugando con autitos-¿Con quién te quedarías?

-Mhm... Tu madre diría que escuches a tu corazón y que te dejes guiar por los sentimientos más fuertes y muchas cosas cursis-sonrió y abrazó al teñido por los hombros-. Tu madre era muy cursi.

-¿Y tú que me dirías?

-Bueno, como el padre responsable que soy y como sé que no hay probabilidad de embarazo, diría que te folles a ambos chicos.

-¡Papá!-Michael soltó una carcajada y sintió como la sangre subía a sus mejillas mientras su padre se desternillaba de la risa.

-Eres demasiado joven para complicarte la vida por chicos, Michael-sonrió luego de un rato-. Solo quédate con quien te haga más feliz y que te pueda aguantar en los momentos malos y los buenos.

-¿Tú lo hiciste así con mamá?-Daryl sonrió.

-Claro que sí, tu madre era la mejor mujer del mundo y tenía una paciencia increíble para aguantar mis estupideces-Michael sonrió intentando evocar la imagen de sus padres jóvenes y enamorados, le gustó lo que se imaginó-. Preocúpate de tu felicidad, Michael, a mí solo me importa tu felicidad, ya sea con un chico o chica. Quiero que seas feliz. Con tu madre queremos que seas feliz.

Michael sintió sus ojos picar y abrazó a su padre con fuerza.-Te amo mucho, papá.

-Yo también te amo, Michael.

Minutos más tarde volvía a estar solo en la habitación y, asegurándose de haber puesto pestillo, se coló a la habitación de Luke.

-Dios, pensé que no vendrías-su cuerpo se vio atrapado en los grandes brazos del rubio-, estaba muy preocupado. Perdóname, hoy me comporté como un imbécil, te presioné a que me besaras, lo lamento mucho, Michael.

-No pasa nada, Luke-se puso de puntillas, debido al porte, y dejó un casto beso en la mejilla del rubio- ¿Seguimos siendo amigos, no?

-¿En qué idioma debo decirte que me gustas?-Luke había hecho un pequeño puchero y recostó su cabeza en el hombro del teñido.

-Estoy saliendo con Joshua, Luke.

-¡Pero ni siquiera es lindo!

-Lo es, Luke, además tú no eres homosexual.

-Nop-sonrió y agachó su rostro para quedar frente al mayos-, soy Mikesexual-Michael soltó una carcajada y lo empujó lejos de él.

-Ya duérmete, Luke-gruñó media hora después, el rubio no dejaba de darse vuelta por toda la cama.

-¿Quieres ser la cucharita grande, Mikey?-Luke lo miró con un mohín, derritiendo todo en el teñido. Michael rodó los ojos y abrazó a Luke por la espalda-Si froto mi trasero contra tu pierna en medio de la noche no es mi culpa.

Y desde entonces Luke frota su trasero contra el pene de Michael.

sleeplessness »muke«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora