Ya era lunes por la mañana y Michael no quería ir por la escuela. No estaba preparado para que se burlaran de él, al menos no aún.
-Michael, ya levántate-Luke lo observaba de los pies de la cama, ya se había duchado y solo estaba envuelto en una toalla, mientras las gotas de agua resbalaban por su no tan definido abdomen.
Michael se podía quedar todo el día acostado si esas serían sus vistas.
Y qué vistas.
-No quiero, Luke-murmuró con un puchero-, no quiero ir al instituto.
-Tenemos un examen de historia.
Michael rodó los ojos y se cubrió entero con las mantas. No quería ver a Joshua, ni a ninguno de los infelices que se reían de él porque estaba seguro de que les partiría la cara a todos.
¿Por qué Luke no entendía de que Michael no quería ir a ver como lo humillan?
-Venga, gatito-el rubio había gateado por la cama hasta estar encima de Michael, le sacó las manta de la cara y le sonrió con todos sus dientes-. En la noche podemos hacer maratón de Pretty Little Liars si vas al instituto, prometo andar contigo-lo chantajeó con voz cantarina y muy cerca de sus labios.
Michael casi acepta. Casi.
-No iré al instituto-dijo con voz firme y sin apartar su mirada del ojiazul.
-Bien-aceptó con los labios en una línea-, si quieres comportarte como un cobarde y dejar que ellos sepan que te humillaron, falta al instituto-se encogió de hombros y se alejó de Michael-. La hermana de Spencer es A.
Michael abrió sus ojos como dos círculos gigantes ¿cómo pudo?
¿Acaso le había hecho el spoiler más importante de su vida? Sí, sí lo hizo.
-¡Púdrete, Hemmings!-rugió furioso y comenzó a caminar hacia la ventana.
-No, Mikey, venga-Luke había comenzado a reír y tenía al teñido sujeto por la cintura para que no se escapara-. Era la única manera, no te enojes.
-¡Acabas de revelarme el spoiler más importante del mundo!
-Era una broma-Luke sonrió. Michael enojado era la cosa más linda del mundo.
-¿Broma? ¿Una simple broma?-dijo con tono sarcástico-Pues te tengo otra broma, en The Walking Dead matan a Glenn.
-No lo hiciste...
-Sí, sí lo hice, pendejo.
-¡Pues en Teen Wolf muere Allison!-Michael ahogó un jadeo y lo miró con los ojos llenos de furia.
-No quiero que me hables jamás en tu vida-lo miró con los labios fruncidos y se dio vuelta para irse a su cuarto.
-Bueno, si te beso no estaría hablándote-y con una rapidez impresionante tomó a Michael de la cintura y estampó sus labios con los del teñido.
Michael no dudó un segundo en responder el beso, enrolló sus brazos en el cuello del rubio y se dejó llevar.
No le importaba estar en pijama, o que Luke solo estuviera con una toalla, ni siquiera le importó no haberse lavado los dientes. Luke lo tomó por la cintura y lo apegó más a él.
Besar a Michael era como tirarse por un paracaídas, nunca lo había hecho pero se debía sentir como la putísima gloria, porque cada vez que sus labios se juntaban se sentían completos.
-Ni creas que dejaré de estar molesto contigo-dijo con los labios hinchados, la respiración agitada y los ojos brillosos.
Luke le sonrió y lamió sus labios.
ESTÁS LEYENDO
sleeplessness »muke«
Fanfiction«O en donde Luke tiene insomnio y Michael lo ayuda a dormir.» #1 en mukE BETCH DAFUQ