epílogo

1.1K 163 53
                                    

-Michael, llegarás tarde-Luke salió de encima de su novio y comenzó a moverlo para que despertara-. Tienes clases en una hora, amor, no me obligues a tirarte agua otra vez-el rubio comenzó a besar su rostro mientras se sentaba encima del ya no teñido

-No jodas, Luke, déjame dormir-el ojiazul lo miró con el ceño fruncido y se levantó para ir a baño.

-No quiero que llores después por llegar tarde-y sin más se encerró en el baño de su departamento.

Sí, su departamento.

Después de haber terminado la secundaria, Luke y Michael fueron a estudiar a Melbourne y desde entonces vivían juntos. Para suerte de ambos habían quedado en la misma universidad aunque sus carreras fueran totalmente opuestas.

Mientras Michael estudiaba música, Luke era feliz estudiando historia. Ambos probablemente terminarían trabajando en un local de comida rápida con un título que no les serviría para nada pero estaban bien con eso.

Cuarenta minutos después, Luke estaba comiéndose una tostada mientras veía como su novio corría apurado para llegar a tiempo a la universidad (la cual quedaba a quince minutos).

-¿Te lo dije o no te lo dije?-el rubio tenía una sonrisa de superioridad mientras miraba al más bajo con una ceja alzada.

-Eres un... a veces te detesto-Michael lo miró con un puchero y Luke soltó una carcajada.

-No, no lo haces-sonrió y lo atrajo para darle un gran beso de buenos días-. Tienes que aprender a hacerme caso.

-Sí, mamá.

-Iugh, deja tus fetiches de lado, Michael.

El ojiverde rió y tomó sus cosas para ir a clases, las cuales llegaría atrasado.

El último año de secundaria había sido, probablemente, el más estresante que habían tenido. Mandando las solicitudes a las universidades, rogando no quedar en ciudades separadas y con varios altibajos que Luke sufrió por el camino.

Pero ahora estabn bien, estaban jodidamente bien, se sentían enamorados y felices y solo necesitaban eso para seguir al lado del otro. Aunque la mayoría de las veces su carácteres chocaran y terminaran lanzándose cosas, lo sabían superar.

-¿Almorzamos juntos?-Luke había tirado  a Michael y ahora este estaba entre medio de las piernas del rubio, quien estaba sentado en la mesa de la cocina.

-Nos vemos donde siempre,bebé hermoso precioso-Michael tenía esa costumbre de hablarle como si fuera un bebé, aun sabiendo que Luke odiaba que le hablara así.

-Te odio mucho-soltó una risa y lo besó con más ganas-. Si hoy te hubieras levantado temprano pudimos haber tenido sexo mañanero-lo miró con un mohín en su cara y Michael soltó una carcajada.

-Nos vemos en un rato, amor-dejó otro beso en los labios de su novio y se fue.

Luke se quedó sonriendo como un imbécil, se sentía tan enamorado que tenía ganas de golpearse por lo imbécil que se ponía.

Haru, un gatito callejero que habían adoptado hace unos meses, enterró sus cargas en las piernas del ojiazul para llamar su atención y decir que necesitaba comida.

Él, básicamente, era el bebé de la casa, ambos lo consentían como si fuera su mayor tesoro, y lo era. 

[...]

-Michael-Luke murmuró mientras trazaba figuras invisibles en el torso desnudo de su novio.

Estaban siendo melosos después de haber hecho el amor, Michael tenía a Luke acurrucado entre sus brazos mientras acariciaba su cabello.

-¿Qué pasó, bebé?

-¿Tú te imaginas una vida conmigo? Es... Es decir, no sé, teniendo hijos o casándono. No ahora, claro que no pero, no lo sé, a veces me lo imagino y es bonito ¿sabes?-susurró con la cara enrojecida de la vergüenza.

-Estoy más que encantado de tener toda una vida contigo, nos veo en treinta años con las pollas flácidas y tom|on nuestra piel arrugada y colgando, con dientes postizos y calvos-Luke soltó una risita y miró a su novio, acarició su mejilla y lo besó intentando que se traspsara todo el amor que sentía.

-El único calvo serás tú-rió al notar que las manos de su novio bajaban hasta tocar su trasero.

-Me tienes hasta las bolas de enamorado, Luke Robert Hemmings.

-Yo también te amo mucho, Michael-besó sus labios y sonrió.

Se sentía feliz.

[FIN]



AHAHAHHA al fin terminé una fic, me amo

quiero comenzar una nueva pero no sé si la leerían pero bue

si alguien sigue leyendo esta fic les quiero decir que grax por darse el timpo de leer algo que se me ocurrió cuando tenía insomnio <3

sleeplessness »muke«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora