😿doce😿

1.1K 146 46
                                    

Ya habían pasado dos semanas, las clases habían acabado y todos habían aprobado.

Todo estaba bien, sin embargo había un problema.

Hace dos semanas que no dormían con el otro.

El insomnio de Luke había vuelto, haciendo que Liz se preocupara y lo llevara al doctor y le habían recetado las mismas pastillas que seguían sin funcionar.

Michael seguía con las pesadillas y sin dormir en toda la noche con miedo de que regresaran.

Ashton había intentando hablar con él sobre el tema de Luke pero Michael lo habría ignorado monumentalmente. Aún le dolía recordar como lo traicionó.

Quizás no hubiera dolido tanto a no ser de que lo conocía de toda una vida. Habían dormido juntos desde siempre y no le importó al momento de tomar las malditas fotos.

-Te ves horrible, hermano- dijo Ben, quien había venido a pasar las vacaciones con ellos.

-Gracias-murmuró el rubio con una mueca en sus labios y sin despegar su vista de la tele.

La falta de sueño lo tenía mal, estaba muy, muy pálido y la cara le había adelgazado un montón. No es que no comiera, lo hacía, pero aún así había bajado de peso como nunca en su vida.

-Es en serio, Luke-su hermano le arrebató el control de las manos y apagó el televisor-¿Qué mierda te pasa? Estas como un maldito fantasma.

-No pasa nada. Ya déjalo, Ben-negó con la cabeza y se puso de pie para ir a su cuarto.

-No, no lo dejaré, eres mi maldito hermano y estás mal-lo tomó de la muñeca y lo giró, quedando frente a él. Tenía el ceño fruncido y una mueca de molestia en sus labios.

-¿Desde cuándo te importa lo que me pase a mi, Ben? Siempre te has pasado por el culo mi vida. No vengas ahora con eso-respondió con voz dura y forcejeando para que lo soltara.

-Lukey, siempre me has importado-miró como los ojos de su hermano menor se cristlizaban y no dudó en envolverlo en un abrazo-¿Qué pasó, Luke? ¿A quién tengo que partirle el culo?

-A mí-sollozó y enterró su cabeza en el cuerpo de su hermano-. La cagué, Ben, la cagué como nunca. Por fin conozco a alguien que seguramente es la mejor persona del mundo y la cagué. La cagué por pendejo, por idiota, por...

-Venga, Luke, no puede ser tan grave, seguro que la chica entiende y te perdona.

-Es un chico, Ben-susurró y limpió sus lágrimas. Su hermano abrió los ojos desmesuradamente y asintió en silencio.

Quien diría que su hermanito era gay.

-Bien, ya se arreglará todo, debería ser un idiota para no correr a tus brazos.

-Él no es idiota-dijo con la voz suave y sintiendo como sus ojos se aguaban otra vez-, él es una de las mejores personas del mundo, es tan lindo que puedes sentarte todo el día a verlo, él es... es, simplemente es todo lo que quiero-enterró su cara en sus manos y soltó pequeños hipidos.

Ben sobó la espalda del pequeño rubio sin saber que decir, tenía a su hermano llorando por un chico en vez de salir y buscarse veinte chicos o chicas, lo que sea, con los que pasar el rato.

-Deja de llorar, Luke, vamos a comprar las cosas para la cena-su hermano negó y Ben se controló para no tomarlo del pelo y sacarlo a la fuerza-. No sales hace más de dos semanas de la casa, estás tan pálido que pareces Casparín.

-No quiero salir, Ben.

-Te dejaré comprar ositos de goma y snickers-chantajeó con voz cantarina.

-¿Los que quiera?

-Sí, Luke, los que quieras.

-De acuerdo-murmuró y secó sus mejillas. Subió a su cuarto por un suéter y acompañó a su hermano.

En la otra casa, Michael estaba cubierto hasta el cuello con sus mantas, a pesar de ser las cuatro de la tarde tenía sueño e intentaba dormir. Lo haría, si no fuera por Calum y Ashton que lo presionaban a salir.

-Nos prometiste que iríamos a ver esa película-chilló el moreno con una mueca de frustración en su rostro-¡Es la última de la Guerra de las Galaxias!

-Ni siquiera me gusta la guerra de las galaxias-musitó.

-Pero si siempre te ha encantado esa saga.

-Bueno, ya no me gusta-dijo con voz cortante y se ocultó entre las mantas. Con Luke había visto la primera película de esa saga y ahora no quería ni saber de la guerra de las galaxias.

-Michael-Ashton se acercó a su cama con un gesto conciliador y acarició su cabello como lo haría una madre-, no sigas ocultando como te sientes, sabemos lo que pasó con Luke pero si al menos intentaras hablar con...

-De ninguna jodida manera-Calum frunció el ceño y fulminó al rizado con la mirada-. Michael lo que necesita es entender es que pasó ese tipo no es el único en el mundo y que él podría conseguir a cualquier persona.

-Tienes que hablar con él, Mikey-Ashton había ignorado a su amigo y seguía acariciando el cabello del teñido-. Han sido amigos desde siempre, deberías darle la posibilidad de que se explique, él tampoco lo está pasando bien.

-¿Qué? ¿Cómo sabes? ¿Está bien?-Michael se había dado vuelta quedando frente al rizado, quien se esforzaba por esconder una sonrisa.

-No lo sé, el otro día intenté ir a su casa pero su madre no me dejó verlo, al parecer estaba enfermo-se encogió de hombros e ignoró la mirada de muerte que le daba Calum.

-Luke nunca se enferma, menos si es verano-murmuró sin salir aún de sus mantas.

-¡Basta de hablar de Luke!-Calum gritaba y movía sus manos expresivamente-¡Te traicionó, no era más que un infeliz que te hizo la vida imposible! ¡Sufriste mucho después de esas fotos!

-¡Calum!-Ashton lo miraba enojado y con ganas de arrancarle la lengua-No sabemos porque lo hizo, él quiere a Michael.

-Lo quiere tanto como para hacer de su vida un infierno y seguir durmiendo con él.

-¡Basta!-el teñido se había levantado y miraba a sus amigos con el ceño fruncido-¡Dejen de hablar como si no estuviera aquí! ¡No soy un puto bebé, se tomar mis propias decisiones!

-Mike...

-¡Vayanse a la mierda!-y salió de su casa.

Desde entonces Ashton y Calum no le tocan los cojones a Michael.


no quedan más de ocho capítulossss

lean mi nueva fic 'library guy'

aun no supero el ocho de septiembre, ah

sleeplessness »muke«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora