💩ocho💩

1.1K 170 90
                                    

Hoy era la primera cita de Michael y Joshua.

Hoy Luke andaba con un humor de perros.

Hoy Calum seguía con sus planes estúpidos.

Hoy Ashton y Ainhoa tuvieron que ponerle un bozal a Luke para que no saltara sobre la yugular de Joshua.

-Hey, la manzana no tiene la culpa-Calum observó como Luke enterraba su tenedor una y otra vez en la pobre manzana, la cual tenía escrito con marcador "Joshua".

-Cállate, Calum-el rubio lo miró mal y miró su manzana, ahora hecha puré.

-Lo que yo haría-dijo Ainhoa mientras comía un sándwich-, iría directo donde Mikey y le daría el beso de su vida.

-Ya lo hice-Luke apoyó su mentón en su mano e hizo un puchero-y sigue diciendo que le gusta Joshua. No sé qué le ve.

Se quedaron unos minutos en silencio, o al menos eso pensó Luke, quien estaba pensando en Michael como para escuchar lo que decían los demás. Ya no se le ocurría nada para conquistar a Mike, bailar muy eróticamente no funcionaba, apoyar su entrepierna en el trasero del teñido tampoco, besarlo apasionadamente menos todavía y frotar su trasero con la entrepierna del mayor tampoco dio resultado ¿acaso tenía que bajarse el bóxer cada vez que veía a Michael para que al menos lo notara?

Luke estaba muy frustrado sexualmente. Michael lo tenía frustrado, siempre hacía como que quería pero al último se arrepentía y dejaba al rubio con una erección gigante. Eso no era nada justo.

Michael iba pasando frente a ellos junto con Joshua, para variar, y un estúpido le hizo una zancadilla, haciendo que el teñido botara toda su comida. Y Luke creía que no podía estar más enojado.

Y se enojó más cuando Joshua no hizo nada para ayudarlo.

Sin dudarlo, se puso de pie y caminó hacia el imbécil que había hecho tropezar al mayor, quien estaba muerto de la risa.-Pídele disculpas-ordenó con voz dura al estar frente de él.

-¿Por qué le tendría que pedir disculpas al mariquita?-dijo con sorna, haciendo que sus amigos siguieran riendo.

-Porque el "mariquita" tiene amigos que pueden partirte los huesos a ti y a todos esos simios descerebrados de tus amigos-sentía su cara arder de rabia y en cualquier momento desfiguraría el rostro de ese tipo.

-¿No me digas, Hemmings? ¿Eres también un chupapollas?-el sujeto ahora se había puesto de pie, quedando a casi la misma altura de Luke-Tendré que cubrirme cada vez que estemos en camarines, no quiero ser violado por un maricón como tú y tu amiguito.

-¿Qué te importa si soy gay o no?-dijo con una sonrisa que decía "estás muerto"-Y no te preocupes en cubrirte, aunque estuvieras desnudo no encontraría eso que tú llamas hombría-el comedor estalló en risas, haciendo que el tipo se avergonzara y, en un acto de furia, empujara al rubio.

-¡Escúchame bien, maricón de mierda...!-Ashton, sin aguantarlo un segundo más, dirigió su puño directo a la boca del sujeto, haciéndolo sangrar.

-Escúchame bien tú, pedazo de imbécil-dijo con su dedo índice golpeando el pecho de este-, más te vale que dejes a mis amigos en paz porque o si no, tomaré un fierro oxidado, le pondré clavos oxidados y te lo meteré por el culo-y sin más tomó al rubio de un codo y se lo llevó de la cafetería.

Y desde entonces Luke no quiere pelear con Ashton.

sleeplessness »muke«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora