Luke había llegado del médico, con una nueva receta de somníferos. Ni siquiera sabía por qué su madre seguía gastando tanto dinero en esto.
Se encontró con Calum y Ashton en su habitación, el primero estaba dando vueltas por su habitación mientras que el rizado leía una revista de videojuegos.
-¿Qué hacen acá?-preguntó mientras guardaba las pastillas junto con todas las demás. Se sentó en la cama e intentó desaparecer en ese enrome suéter que le había robado a Ben.
-Calum, dile como lo practicamos-Ashton dejó la revista en la mesita de noche y se acostó al lado de Luke.
-Bien, yo... uhm, quería decirte que lo siento por todo, por haberte juzgado sin conocer tu la...
-No tienes que sentirlo por nada, menos aún si Ashton te obligó, Calum-Luke se encogió de hombros -. Estás en todo tu derecho de enojarte conmigo, más aún sabiendo lo que le hice a Michael, ni siquiera yo soy capaz de perdonarme ¿por qué lo harías tu?
Calum iba a responder pero justo en ese momento llegó Liz con galletas y jugo.
-¿Cómo te fue en el doctor, Luke?-le preguntó a su hijo con ojos preocupados.
-Bien, mamá, no te preocupes-murmuró incómodo, sintiendo como Calum no dejaba de mirarlo.
-¿Te dieron más pastillas?-Luke asintió-¿Las fuiste a comprar?
-Sí, mamá, Ben me llevó-la mujer asintió y salió de la habitación.
-¿Estás enfermo?-el rubio negó con la cabeza mientras buscaba la mirada de Ashton para que lo ayudara.
-Creo que será mejor que nos vayamos, Calum, quedé de juntarme con Ainhoa-dijo el rizado sacando todas las galletas que Liz había dejado en el plato.
-¿Ya se van, cariño?-Liz estaba mirando un programa de cocina y miró a los dos jóvenes que habían quedado el pie de la escalera.
-Sí, pero quizás Ainhoa venga en un rato, ya sabe, no sé como no se aburre de ella-Liz soltó una risa y los acompañó a la puerta.
-No me importa que venga, ya lo sabes, Ashton. Luke necesita estar con amigos, sobre todo ahora.
-Siempre estaremos aquí para él, Liz, no se preocupe-Liz le sonrió con verdadero cariño y cerró la puerta cuando se fueron.
-¿Qué tiene Luke, Ashton? ¿Está bien?
-Espero que lo esté-dijo el castaño y caminó hacia su auto-¿Te voy a dejar a la casa?
-No, me quedaré un rato con Michael-el rizado asintió y Calum se fue casi corriendo hacia la casa del teñido.
Michael no había echo nada más que comer y jugar videojuegos solo, no tenía ninguna intención de salir o estar con sus amigos.
-¿Qué quieres, Calum?-dijo al ver al moreno agitado en la puerta de su habitación.
-Creo que Luke está enfermo, quiero decir, en serio enfermo-dijo, jadeando debido a subir las escaleras corriendo.
Michael había escuchado muchas veces de ese vacío que se instala en el pecho pero nunca le había pasado y no esperara que le pasara. Sentía como su corazón palpitaba con fuerza, amenazando con salir de su caja torácica. Dejó el videojuego en pausa y miró a su amigo.
-¿Cómo sabes? Calum, no puedes joder con eso.
-Estaba en su casa y cuando llegó tenía unas pastillas y luego llegó la mamá y le preguntó como le había ido en el doctor y si tenía las pastillas, y cuando nos íbamos ella dijo que era importante que estuviéramos con Luke sobre todo ahora-Calum hablaba tan rápido que el teñido apenas fue capaz de entenderle. De repente Michael se sintió mareado, quería vomitar, quería estar al lado de Luke.
-Necesito verlo, joder, Calum ¿y si está mal? No puedo, no, yo-Michael tomó su cabeza entre sus manos, quería tirar todo y correr al lado de Luke.
-Mike, no, escúchame-Calum tomó el rostro de su amigo entre sus manos y lo obligó que lo mirara a los ojos -, déjalo ¿si?
-No lo entiendes, Cal. Él... yo, yo no puedo dejarlo solo, él nunca lo hizo-se refugió en los brazos del moreno, quien lo abrazó fraternalmente-. Y ya ni siquiera me importa si él tomó las fotos o no, le perdonaría todo, puede destrozarme si es que así lo quiere pero...
-Tranquilo, Mike, no tienes que explicar nada-dejó un beso en la cabeza del teñido.
ESTÁS LEYENDO
sleeplessness »muke«
Fanfiction«O en donde Luke tiene insomnio y Michael lo ayuda a dormir.» #1 en mukE BETCH DAFUQ