"hoy olvidé decirte lo hermoso que veías. Porque te veías precioso" texteó el rubio, jugueteó con el arito de su labio inferior y se quedó mirando la pantalla, aparecieron los ticks azules, y luego por un segundo decía que Michael estaba escribiendo. Tiró su celular a un lado de la cama y escondió su cabeza en la almohada.
-¿Estás bien?-Ainhoa acariciaba el cabello del rubio con tranquilidad, en las últimas semanas se habían hecho muy cercanos, al igual que Ashton. Al principio no se podían creer lo que había hecho Luke, no podían ver a Michael tan mal pero tampoco podían ver como Luke se hundía sin que nadie lo rescatara.
Así que, literalmente, se turnaban para consolar a sus amigos.
-¿Cómo quieres que esté bien si Michael me odia?-susurró con la voz ronca. Se podía decir que estaba mejor, si lo comparamos como estaba hace dos semanas porque la verdad estaba para la mierda.
-Claro que no te odia, solo está dolido-se acostó a su lado y siguió haciéndole caricias. Eran las cuatro de la tarde pero no le importaría si Luke se quedaba dormido. Casi no dormía y Liz estaba preocupada, las pastillas no funcionaban y ya lo había llevado a miles de médicos, así que le había encargado a Ainhoa y Ashton que hicieran lo que fuera para que Luke durmiera aunque fuera un par de horas.
-Yo no quería hacerlo, estaba borracho, ni siquiera me acuerdo, Dan fue quien me dijo-murmuró y se acurrucó en el pecho de Ainhoa-. Juro que no quería hacerlo, nunca le haría daño a mi Mikey estando sobrio-la morena lo acunó entre sus brazos y acarició su cabello hasta que cayó dormido.
"Tienes que hablar con Dan, es urgente" le texteó a su novio. Se desarmó del abrazo de Luke con cuidado y comenzó a pasear por su habitación.
"xq? q ah pasado?" dos años de relación y aún no lograba que escribiera bien.
"Hay una pequeña posibilidad de que Luke no haya tomado las fotos"
"q? cmo sabes eso?"
"Hablamos luego. Te amo"
"yo +" soltó una sonrisa a ver el mensaje de Ashton y comenzó a inspeccionar la habitación de Luke.
Era divertido ver como Ashton todavía tenía posters de chicas semidesnudas mientras Luke tenía posters de videojuegos.
Husmeando entre sus libros se encontró una fotografía de Luke y Michael, ahogó una carcajada y no pudo evitar tomarle una foto. Salían con sus peinados ya no tan punk y Michael salía con el pelo sin teñir, tenían una pose rara y sin duda se veían ridículos.
-Está dormido-anunció cuando llegó a la cocina, Liz le sonrió y le ofreció una galleta.
-No sabes cuánto me han ayudado tú y tu novio-dijo sin dejar su sonrisa-¿No sabes por qué mi hijo está así? Intento hablar con él pero simplemente se viera y no... No puedo-sostuvo su cabeza entre sus manos y soltó un suspiro de frustración-, no sé qué hacer para que mi bebé vuelva a estar bien, yo solo...
Ainhoa mordió su labio inferior, sabía que no debía decir nada pero no podía evitar sentirse mal por la señora.
-Creo que debería darle tiempo, Luke solo... Él necesita aclarar algunas cosas.
-Sé que se veía con este chico, Michael, y no tengo ningún problema con eso, él es un buen chico y mi hijo igual, no quiero pensar en que lo hayan lastimado. Sigue siendo mi bebé-Ainhoa solo pudo abrazarla y consolarla.
-x-
-Es en serio, Michael, has estado semanas deprimido y no te hemos querido decir nada porque te respetamos pero es suficiente-su padre estaba con el ceño fruncido frente a su cama, tiró sus cobijas al suelo y vio como a un Michael cabizbajo y deprimido, la sombra de lo que alguna vez fue-. Michael, sabes que puedes contar conmigo y con Louisa para lo que sea-acarició el pelo descuidado de su hijo y besó su frente.
-Yo... solo me siento demasiado triste, papá, y no sé que hacer. No quiero sentirme así-murmuró y refregó sus ojitos-. Quiero a mi mamá-soltó un pequeño sollozo y se aferró al pequeño y sucio león de peluche. Los ojos de su padre se aguaron y, sin pensarlo, envolvió a su hijo en un cálido abrazo.
-No sé que hacer para que estés bien, Mickey, solo dime algo que pueda hacer para ayudarte-murmuró, besando la frente de su hijo.
-¿Cómo perdonarías a la persona más importante de tu vida si te hizo daño?
Daryl lo pensó un momento y luego dijo:-Creo que a veces es necesario sacar a personas de tu vida, Mikey, sin importar cuan importante es para ti.
ESTÁS LEYENDO
sleeplessness »muke«
Fanfiction«O en donde Luke tiene insomnio y Michael lo ayuda a dormir.» #1 en mukE BETCH DAFUQ