dieciocho

1.1K 152 27
                                    

-Si no te comes todo no te daré más besos hasta que salgas del hospital-Michael lo miró con una expresión enojada mientras inflaba sus mejillas.

-No creo que puedas sobrevivir tanto-sonrió socarrón.

-¿Me estás retando?

-No, no, no, como se te ocurre, amor-Luke hizo un puchero y tiró a Michael al lado de él-. Pero siento que si tomo un poco más de sopa voy a vomitar.

-La doctora dijo que había que ver como reacciona tu estómago ¿o acaso quieres que te alimenten por una sonda?

-Bien-murmuró con el ceño fruncido mientras aguantaba las arcadas que le producía la sopa.

-Que lindo eres-alabó mientras recostaba su cabeza en el hombro del más alto.

Se quedaron un rato en silencio mirando el plato con los restos de sopa, jugueteaban con sus dedos mientras solo estaban ahí, escuchando sus respiraciones y aprovechando todo el tiempo que estuvieron separados.

-Me siento tan gay contigo-Mike ahogó una risa mientras Luke murmuraba estupideces mientras hacía esfuerzos para no caer dormido. La doctora le había pedido que se retirara para que el rubio descansara pero Luke se había negado, alegando de que si se iba Michael se iba él.

-Puedes dormir, Lukey, no me voy a ir de aquí-susurró mientras se acomodaba mejor para acostarse a su lado.

-Te toca ser la cucharita grande, amor-Michael podía asegurar que ese apodo era el favorito que Luke le había puesto.

[...]

-Bien, no tenemos que hacer mucho rui...-Ashton se detuvo en cuanto vio a Michael y Luke durmiendo abrazados en la cama del hospital.

-Cuanto a que se hicieron una paja-Ainhoa miró a ambos chicos que estaban detrás de ella con una sonrisa.

-Diez billetes a que Luke se vino primero-Calum puso los billetes en la mano de su amiga y se adentraron a la habitación.

Michael frunció el ceño mientras removía sus brazos de Luke y despertaba para ver a sus amigos:-¿Qué hacen aquí?

-Venimos a ver a Luke ¿qué haces tu aquí?

-Estoy viendo a  mi... a Luke-se corrigió rápidamente mientras 

-Veo que se arreglaron-murmuró su amiga con una sonrisa.

-S-sí, lo hicimos-tartamudeó pareciendo un adolescente hormonal, lo que es.

-Mikey...-Luke murmuró dormido, dándose vuelta para envolver sus brazos alrededor del teñido y enredar sus piernas.

Michael sonrió mientras acariciaba la nuca del rubio.

-No hagan ruido, no ha dormido bien hace mucho-susurró sin dejar de acariciar a Luke. Y es que el rubio se veía tan indefenso que lo único que quería era protegerlo de todo.

-¿Qué pasó, Michael?-preguntó Ashton viendo las máquinas que conectaban a Luke.

El teñido suspiró y tomó la mano del rubio entre las suyas:-No sé, y-yo en serio no lo sé. Dios, todavía sigo tan asustado-terminó de hablar con la voz temblorosa y apoyó su cabeza contra la de Luke.

-No sé como no lo vimos antes, estábamos con él y pensábamos que solo estaba triste. Mierda, jamás creí que pudiera hacer algo así-Ainhoa se aferró al brazo de Ashton, sin dejar de mirar a sus amigos.

-Solo hace unos días lo vimos y pudimos haberle preguntado. Estaba mal, pudimos haber insistidos ¿qué hubiera pasado si no lo encontraban a tiempo? ¿y si hubiera sido demasiado tarde?

-Calum, detente, no sigas haciendo esto-Michael abrazó el cuerpo de Luke cuando este se removió.

-Será mejor que hablemos esto afuera, chicos-Ashton se puso de pie al igual que todos.

-No quiero que se sientan así por mi culpa, Mikey-Luke sollozó aferrándose a la remera de su novio. Michael suspiró y lo abrazó con fuerza.

-No es tu culpa, no te sientas así, bebé. Solo están preocupados, todos lo estamos-besó los labios de Luke mientras secó sus mejillas-. Todos te queremos demasiado, Luke, no sabríamos que hacer si te pasara algo-profundizó el beso y el rubio se aferró aún más a Michael.

-Me siento tan triste, Michael, yo en serio quería, y-yo quería hacerlo-los ojos de Michael se aguaron mientras acariciaba y besaba a Luke.

-Bebé, estamos aquí y no nos vamos a ir. Yo no me voy a ir-besó todo el rostro del ojiazul y tocó con cariño sus mejillas-. Lo vamos a superar, juntos ¿de acuerdo?

Luke asintió levemente mientras seguía hipando en silencio.

-Y-yo, yo antes había intentado-el rubio sollozó con más fuerza y y Michael entendió todo.

-Tranquilo, bebé, todo estará bien-Luke secó sus lágrimas, miró a su novio y lo besó con mucha fuerza y amor-. Voy a ir a decirles a los chicos que vuelvan más tarde porque ahora tú y yo vamos a tener una tarde de novios ¿si?

Y toda la tarde se la pasaron abrazados viendo películas de Adam Sandler mientras se robaban uno que otro beso.

sleeplessness »muke«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora