-Así que él es el quien te gusta, ¿eh?-dijo Max llamando la atención de Lara.
-M-Max, ¿q-qué haces aquí?-le dijo Lara nerviosa.
-Cuatro ojos, yo estudio aquí-respondió Max con un tono de obviedad
-Oh cierto-dijo Lara dándose cuenta de que había preguntado algo muy tonto
-Por cierto, creo que ya descubrí quien es el chico que te gusta.
-¿E-En serio? ¿Q-Quién?-decía Lara nerviosa con la mínima esperanza de que no le respondiera, pero no fue asi.
-Pues me he dado cuenta de que es...
-Max, sólo dilo si ya sabes la respuesta.
-No puedo creerlo, es el profesor Adrián, ya sabía que lo considerabas alguien listo, como todos, pero jamas como un interés romántico.
-Bueno, apuesto que me extorsionaras con esa información ¿verdad?-dijo Lara sabiendo que esto no traería nada bueno.
-¿Qué? No, por supuesto que no, tal vez sólo te moleste un poco con eso, pero no se lo diré a nadie.
-No me estés mintiendo, porque si se lo dices a alguien...-dijo Lara con tono amenazante.
-N-No. Es más prometo que si miento me beberé mil agujas-dijo Max levantando su brazo en forma de promesa- Y, por cierto, cuando se lo piensas decir.
-¿Qué cosa?-preguntó Lara confundida.
-Pues que lo amas.
-¡¿Estás loco?! No es algo que se pueda decir.
-Vamos, qué de malo podría pasar.
-Muchas cosas. Podría renunciar a su trabajo, mirarme raro durante las clases,incluso denunciarme por acoso, y...-decía Lara pensando en los peores escenarios.
-Tranquilo, viejo-le decía Max calmándola.
-No soy mayor de edad, y con el género conjugado sería "vieja"
-Tú sabes bien que no me agradas y viceversa, pero, me gustaría ayudarte.
-¿Eh? ¿Por qué?-preguntó Lara confundida.
-Porque me gusta ver a las personas juntas, y hace tiempo que no emparejo a nadie así que esto me distraería mucho-aclaró Max siendo sincero, le gustaba ayudar a los demás y más si se trataba de una "emergencia amorosa"
-Concéntrate en tus estudios también, ¿ok?-le dijo Lara previniendo ser una posible distracción para el castaño-Pero, gracias por la oferta.
-No te preocupes te ayudaré, y ¿desde cuándo lo amas?.
-No te lo diré.
-¿Alguna vez se abrazaron?
-No te lo diré
-¿Qué es lo que más te gusta de él?
Y así Max le seguía preguntando muchas cosas y todas tenian la misma respuesta por parte de Lara, un simple, "No te lo diré". Pero, ambos se dieron cuenta de que esta alianza sería algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
La suma perfecta( el popular y la nerd)
RomanceLara es una típica nerd, usa ropa holgada y es muy inteligente. Max es el chico más popular en su escuela y el capitán del equipo de baloncesto. Ambos se odian por un accidente en el primer días de clases, razón por la cual ni cruzan las miradas. P...