Capitulo 18

654 44 4
                                    

Max estaba en la clase del profesor Adrián. Lo veía con algo de envidia.
¿Que tiene él que no tenga yo?, eso se preguntaba.

De pronto vio a Lara, la cual estaba atenta a la clase del pelinegro, mientras lo veía con una sonrisa.

Sin duda, ese profesor era joven, soltero, carismático, inteligente, amigable. Tal vez esa era la respuesta a su pregunta.

De pronto sonó la campana anunciando el final de clases. Max agarró sus cosas, mientras Lara se acercaba al profesor con un libro, de seguro le iba a preguntar algo que no entendió.

El profesor gustoso respondió todas sus respuestas, Lara sólo asentía y contribuía con uno que otro comentario.

-Sabes, pienso que últimamente miras mucho a Lara-le dijo Pamela a su costado.

-¿Qué? Para nada, sólo veo en como ella es capaz de acercarse a la persona que ama-dijo Max.

-¿Tienes a alguien que te guste?

-Pues...sí. Pero no creo que sea correspondido-dijo el castaño algo triste.

-Creo que deberías intentar conquistar a esa persona, hacer aunque sea un intento...Aunque ella guste del profesor Adrián-lo último lo susurró Pamela en el oído del castaño para después irse.

Max se quedó pensativo, ahora Pamela lo sabe, y tal vez pronto Lara lo sepa. Pero, Pamela tenía razón debía intentarlo.

-Max, ¿no vas a irte?-le preguntó el profesor Adrián al ver que él aún no se iba cuando todos ya lo hicieron.

-Oh, lo siento. Estaba pensando en algo...

-Últimamente estás muy pensativo, ¿no?

-¿Qué?

-Normalmente miras a otro lado cuando explico mis clases, también miras a otra persona la cual no sé si es la razón de tu distracción.

-Sea directo profesor.

-¿La alumna Lara es la razón de su distracción?

-No...-en ese momento Max se acordó de algo muy importante-¡Cierto, el trabajo, la reunión, Lara!

El castaño se fue corriendo rápidamente sin siquiera despedirse del mayor.

-Creo que es un sí-dijo el profesor.

***
-Ah, él es tan lindo...-decía Lara-¿Viste cuando me abrazó? Sentía que era un sueño.

-"Más bien una pesadilla"-penso Max-Lara...

-¿Si?

-Antes del profesor Adrián, ¿te gustaron otras personas?

-No en realidad, obvio que una siente atracción por otras personas pero no pensé en tener nada serio con esas otras personas.

-Entiendo.

-¿Y tú?

-Nunca tuve novia, pero sí me besé con una que otra chica por los retos que hacían en fiestas.

-Ah, entiendo.

-¿Nunca has besado a nadie, verdad?

-No. Pero me gustaría que el profesor Adrián me diera un beso.

-¿Te puedo dar uno?-dijo Max.

-¿Qué?

El castaño comenzó a acercarse a la rubia, esta última sólo retrocedía mientras que el contrario avanzaba. Pero llego un momento en donde la rubia estaba acorralada.

-Max...

Ambos habían acabado su trabajo, el cual debían entregar la próxima semana, y ahora se encontraban en esta situación.

Max se acercó a sus labios, Lara sólo cerró sus ojos. Max desvío el rumbo y besó su mejilla.

-¿Eh?-dijo Lara confundida.

-Un beso-dijo Max.

-Idiota, me asustaste-dijo Lara.

-Jaja

-Nunca me vuelvas a jugar una broma así.

-Ok, bueno me voy. Adiós.

Max se estaba apunto de ir, pero detuvo su paso.

-¿Pasó algo?-preguntó Lara.

-Lara...¿te puedo dar un beso?

-Um...sí-Lara sabía que Max sólo le daría un beso en la mejilla, pero los planes del castaño fueron diferentes.

Ese día, Max besó en los labios a Lara.

La suma perfecta( el popular y la nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora