Capitulo 7

950 50 8
                                    

A pesar de que solo fuera el día de declamación, todo el colegio estaba presente en el auditorio y ni que decir de los que declamarian ellos estaban aun más nerviosos e iban de un lado para otro ya sea para buscar su traje o practicar de nuevo.

Max y Lara estaban sentados en una esquina para poder practicar tranquilos y sin interrumpirle el paso a los demás. Max seguía aprendiéndose la letra, a pesar de que dijo que nunca se ponía nervioso sus pies se movían involuntariamente y su cara tenía una mueca de nervios los cuales Lara había notado.

-¿No eras tú el que decía que nunca se ponía nervioso?-le pregunto Lara con un tono burlón.

-Cállate, estoy concentrandome todo lo que puedo.

-¿Nunca has declamado antes?-le pregunto Lara.

-La verdad es que no y por eso quiero que salga bien, además yo escogí el poema y tú me escogiste el traje.

-Me costo mucho conseguirlo.

-Parezco el caballero de la noche.

-No exageres, además el caballero de la noche es más sexy.

-¿Eh? Qué tratas de decir con eso-le dijo Max con un tono de ofendido.

-Nada.

En ese momento el profesor Adrián se acerco a ellos.

-Hola, Max y Lara-les dijo el profesor saludándolos.

-Hola profesor-le dijo Max calmado a comparación de Lara que titubeaba al saludarlo.

-H-Hola pro-profesor-le dijo Lara.

-Vine a avisarle a Max que después de dos alumnos ya le toca a él.

-Ah, entiendo-le dijo Max lo más calmado posible pero en sus adentros maldecía no estar en un grado superior al suyo.

-Yo voy a salir un rato-dijo Lara saliendo del lugar.

-Que bueno que la alumna Lara te haya apoyado en esto, ¿no?-le dijo el profesor Adrián.

-Ella también me ayudo con el traje-dijo señalando su propio traje el cual ya llevaba puesto.

-Pareces el caballero de la noche-le dijo el profesor Adrián con un tono burlón.

-A que sí, ¿verdad?

-Sí, me alegro de que estés dando tu mejor esfuerzo.

-Estoy seguro de que me saldrá estuplendidamente-le dijo Max emocionado.

-Se dice estupendo ó esplendido, no reinventes el vocabulario-le dijo el profesor Adrián Adrián corrigiéndole, pero Max en ese mismo momento pensó "se parece mucho a Lara" al recordar lo de hace unos días.

-Bueno, yo me voy a ver como van los demás, espero que lo hagas bien-le dijo el profesor Adrián con una sonrisa.

-Gracias, profesor.

En ese momento volvió Lara la cual llevaba en su mano dos refrescos.

-¿Pasó algo durante mi ausencia?-le preguntó Lara ofreciéndole a Max uno de los refrescos.

-Gracias, y no pasó nada, excepto una cosa.

-¿Qué?

-Lara, tú y el profesor Adrián son el uno para el otro.

-¡¿Qué rayos dices Max?!-le reclamó ella con un notable sonrojo.

-Es cierto y lo comprobé mientras tú no estabas presente-le dijo Max.

"Y ahora representando su salón el alumno Max, el cual declamara su poema : Sin barreras" Ese fue el anuncio que hizo a Max sobre saltarse y que comienzo a temblar con pasos inseguros hacia el escenario, pero antes de eso Lara le agarro la mano.

-No te preocupes, yo sé que lo harás bien, te has esforzado mucho y te deseo suerte-le dijo con la sonrisa más sincera del mundo y de verdad era sincera en ese momento.

Max se puse firme y seguro y le respondió a Lara.

-No la necesito, y muchas gracias por todo.

Cuando acabo el turno de Max y estaba volviendo a estar detrás del telón, Lara se abalanzo sobre él dándole un fuerte abrazo el cual fue correspondido e importándole poco o nada que los demás alumnos estuvieran viéndolos murmurando cosas.

-Lo hiciste estuplendidamente-le dijo Lara separándose de él.

-No reinventes el vocabulario, cuatro ojos-le dijo Max feliz a pesar de ponerle ese sobrenombre al cual Lara ya se había acostumbrado y ya no le molestaba que la llamara así.

Max y Lara se quedaron ahí hasta que el concurso de declamación había acabado, los ganadores iban a ser anunciados la próxima semana y les darían sus respectivos premios. Antes de que Lara y Max se fueran el profesor Adrián se acerco a ellos.

-Max, lo hiciste...estuplendidamente-le dijo su profesor acercándose a ellos.

-Como que hoy todos estamos reinventando el vocabulario. Gracias, profesor-le dijo Max feliz.

-Te felicito, y no es por darte alas o algo por el estilo, pero creo que tal vez podrías ganar un premio aunque la verdad no sé que opinen mis colegas-le dijo su profesor.

-Bueno, mejor yo los dejo solos para que hablen-dijo Lara pero el profesor Adrián la detuvo.

-También quiero hablar contigo, Lara, además eso es todo lo que quería decirle al alumno Max-le dijo su profesor.

-Bueno, entonces creo que yo los dejare solos para que hablen esta vez-dijo Max retirándose.

-Lara, te agradezco mucho por haber ayudado al alumno Max a pesar de que por lo que sé ustedes dos no se llevan muy bien, aunque creo que ahora es diferente-le dijo su profesor.

-Pues sí, antes no nos llevábamos muy bien, pero aunque puede ser algo irritante y reinventa el vocabulario cuando el quiere resulta que es un buen chico. Él es...

-Estuplendido a su manera-dijeron ambos al mismo tiempo causando un pequeño sonrojo por parte de ambos.

-Bueno, eso es todo lo que quería decirte, adiós Lara-se despidió su profesor, pero con un beso en la mejilla, a lo cual Lara agradeció estar sonrojada cuando él se fue.

-EL "ADRIARA" IS REAL- gritó Max a los cuatro vientos abalanzándose sobre Lara.

-¿Eh? No que te habías ido y qué quiere decir eso de "Adriara"-le preguntó Lara aún sorprendida.

-Adrián más Lara es igual a Adriara-le dijo Max haciendo un corazón con sus manos-Qué bueno que grabe todo con mi celular para la posteridad-dijo Max mostrando su celular.

-¿EH? DAME ESE CELULAR-le grito Lara persiguiéndolo.

En ese momento ambos se dieron cuenta de que muchas cosas pasarían en un futuro no tan lejano, ero por ahora sólo se perseguían y corrían sin tomarle tanta importancia, por ahora.

La suma perfecta( el popular y la nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora