Era un martes y todos los alumnos se encontraban en la clase del profesor Adrián prestando atención a su clase.
Antes de que sonara el timbre del recreo, el profesor hizo un anuncio a sus alumnos.
-Escuchen la próxima semana habrá un concurso de declamación y necesito que una persona de este salón salga a declamar, ¿algún voluntario?
Pero,nadie levantó la mano y nadie se ofreció a participar, pobre profesor Adrián.
El profesor se dio cuenta de que el alumno Max estaba pasando un papel y al verlo le quitó el papelito rápidamente. Al abrirlo en la notita decía "Te amo"
-Bueno , ya que el alumno Max está muy concentrado en mi clase, él será el que saldrá a declamar la próxima semana. Y como recompensa por su gran atención se queda conmigo después de clase-dijo el profesor con ironía.
Ya era hora de recreo y Max estaba maldiciendo el hecho de que tenga que quedarse en la salida.
-Es tu culpa por querer pasarme papelitos en la clase-le decía Lara justificando lo que hizo el profesor Adrián
-No quería que esto pasará-le decía Max deprimido.
Flashback
Max en la mañana se había enterado de que en una semana sería el concurso de declamación y pensó que sería genial que Lara participará para que pueda impresionar al profesor Adrián,después de todo él pertenece al área de comunicación.
En la clase del profesor Adrián, Max le quería avisar a Lara de su plan por medio de papelitos para que el profesor Adrián no se percatara.
Max le pasó un papelito y así comenzó su conversación por escrito.
-Cuatro ojos tengo un plan-empezó Max.
-¿En serio? Qué sorprendente viniendo de ti-le lanzó Lara otro papel.
-Jaja muy graciosa,pero esto es importante la próxima semana habrá un concurso de declamación y creo que tú deberías participar.
-¿Por qué?
-Porque creo que podrías impresionar al profesor Adrián. Y de paso decirlo algo muy importante.
-¿Cómo qué?
-Te amo.
Y así fue como Max se encuentra en esta situación
Fin del Flashback
Ahora Max se encontraba con el profesor Adrián en uno de nos salones, había un silencio entre ellos. Max estaba poniendo sellos de cumplido o incumplido en los cuadernos por órdenes del profesor.
Max decidió hablar para romper el silencio.
-Profesor, ¿le puedo preguntar algo?
-Ya lo estás haciendo-le dijo sin desviar la vista de su laptop preparando guías para las clases.
-Bueno, ¿tiene algún alumno o alumna favorito o favorita?
-Ten por seguro que no eres tú si quieres que responda.
-Lo sé, pero ¿lo tiene?
-Sí
-¿Quién es?
-No tengo favoritismo con nadie, pero la alumna Lara es muy cumplida en mi curso aparte de haber ganado la mayoría de los concursos en comunicación.
-¿Ella le parece linda?
-Todas las mujeres son lindas.
-Pero ella en especial qué le parece.
-Pues es una alumna muy linda tene un sedoso pelo rubio, ojos azul cielo, es muy inteligente y siempre está dispuesta a ayudarme cuando le pido algo. ¿Por qué la pregunta?
-Por nada, profesor.
-Por cierto, para quien era ese papelito que decía "Te amo" ya que me estas preguntando muchas cosas.
-Pues era para...mí-Sí la mejor excusa del 2017.
-¿Para ti mismo?
-Sí, ya sabe para subir la autoestima-dijo Max nervioso.
-Entiendo-dijo su profesor con alguna ironía.
Y así pasaron la tarde, y ambos se dejaron muchas preguntas entre sí que pronto tendrían respuesta.
ESTÁS LEYENDO
La suma perfecta( el popular y la nerd)
RomanceLara es una típica nerd, usa ropa holgada y es muy inteligente. Max es el chico más popular en su escuela y el capitán del equipo de baloncesto. Ambos se odian por un accidente en el primer días de clases, razón por la cual ni cruzan las miradas. P...