Capitulo 14

672 39 9
                                    

-Max, necesito un favor-pidió Lara.
-Claro, cuatro ojos, ¿qué necesitas?
-Se acerca el cumpleaños del profesor Adrián y no sé qué regalarle.
-Um...Qué tal una billetera-propuso Max.
-No, es muy común. Quiero que sea algo especial.
-¿Qué tal un cupón para besos apasionados?-se burló Max.
-¡Max!-le reprochó la rubia sonrojándose.
-¿De qué están hablando chicos?-preguntó Pamela acercándose a ellos.
-Hola, Pamela, al parecer nuestra rubia sabelotodo quiere sorprender al profesor Adrián por su cumpleaños-dijo Max causando aumentando el sonrojo de Lara.
-Oh, bueno...Qué tal un reloj-propuso Pamela.
-Él ya tiene uno-dijo Lara-Además hoy en día todos usan su celular como reloj.
-Cierto-dijo Max-Qué tal un poema o un libro, él ama la literatura.
-Qué tal si escribes un poema y se lo dedicas-sugirió Pamela.
-Es una buena idea, chicos...Pero, si escribo un poema sobre él lo más probable es que termine escribiendo versos románticos-dijo Lara.

Después de éso Lara decidió dejar ese tema, de seguro algo se lo ocurriría. Pero debía apresurarse pues el cumpleaños del profesor Adrián era en dos días.

Max se percató de que Lara estaba escribiendo en una hoja toda la clase, pero él no fue el único ya que su profesora de matemática también lo notó.

-Señorita Lara, ya que está tan atenta a mi clase me puedes decir cuál es el valor de x en el problema de la pizarra-dijo la profesora con cierto tono de regaño.
-Es 5 o -2, pero como el resultado debe ser positivo es 5.
-Éso... es correcto-dijo la profesora algo desconcertada por la rapidez y gran capacidad de la rubia.

Cuando la clase acabó, Lara se acercó a Max y le pidió su ayuda

-Max, tengo un favor que pedirte-le dijo Lara.
-¿Qué pasa?
-Lo he pensado...y voy a escribir un poema para el profesor Adrián.
-Oh, qué bien...y, ¿para qué me necesitas?
-Necesito tu opinión, me pongo nerviosa con el simple hecho de pensar en cómo reaccionará él.
-A ver, déjame ver.
-Espera, ahorita lo saco-Lara estaba sacando el poema de su mochila, pero cuando ya lo tenía en su mano Rachel se lo arrebató de sus manos.

Rachel era una de las chicas más populares de la escuela, y a la vez molestaba a Lara.

-Oh, ¿qué es ésto, perdedora?-preguntó Rachel con burla.
-Dame éso, Rachel-Lara intentó quitarle el papel pero sus esfuerzos eran inútiles.

Rachel leyó lo que había escrito en el poema y al saber que los versos tenían pinta de románticos no dudó en avergonzar a Lara frente a todos.

-¡Oigan todos, la rata de biblioteca de Lara se ha enamorado!-dijo Rachel en voz alta llamando la atención de todos los que se encontraban alrededor.

Rachel empezó a leer el poema sin importarle los sentimientos de Lara, en cuanto a ésta se encontraba muy avergonzada. Ese poema expresaba lo que su corazón sentía al ver a ese profesor de lentes que la enamoraba fácilmente.

Todos empezaron a murmurar cosas sobre Lara, la cual se encontraba completamente roja. Max sólo se limitaba a observar, se culpó por la situación en la que Lara se encontraba.

-Y bien, Lara-dijo Rachel-¿Quién es el desafortunado?

Lara no sabía qué decir, no podía decir que era el profesor Adrián el que la tenía enamorada. Pero, lo que dijo Max la dejó sorprendida.

-Es para mí, yo estoy enamorado de Lara-dijo Max dejando sorprendidos a todos.

La suma perfecta( el popular y la nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora