Max estaba en lugar donde practicaba baloncesto, estaba practicando encestando el balón en el aro con total precisión. Lara estaba sentada en una de las bancas leyendo un libro, últimamente ellos dos eran más cercanos, pero ninguno de los dos creía que fueran amigos completamente.
-Oye, cuatro ojos, ¿no quieres intentar?-le dijo Max extendiendole el balón.
-No creo que pueda-dijo Lara, pues no era muy buena en deportes.
-Vamos, lo que importa es divertirse-dijo Max sonriendo.
-Bien, lo intentaré, pero no te rias si fallo-le advirtió Lara.
-No te preocupes, yo al principio tampoco era muy bueno-confesó Max.
-¿En serio?,el gran Max Vanderclive, el gran capitán de baloncesto, ganador de muchos campeonatos y al que todas las chicas admiran...Admite tan fácil que no era el mejor frente a la nerd de su salón-dijo Lara algo burlona.
-Bueno, eres la primera chica en todo caso a la que le confieso éso-dijo Max.Lara se posicionó frente al aro un poco lejos y luego lanzó el balón, pero no logró intersectarlo en el aro. Max antes se hubiera reído de ella e incluso le hubiera presumido que él era mejor, pero, ahora que conocía mejor a Lara se daba cuenta de que ella no era la señorita perfección y mucho menos una presumida que merece ser rebajada. Lara era solo Lara, y éso le encantaba a Max.
-Bueno, no lo logré, creo que aún me falta mucho por practicar-le dijo Lara.
-Lara, yo te ayudo-le dijo Max.
-¿Qué?
En ese momento Max se puso detrás de ella y le indicó cómo se debía encestar. Lara iba mejorando su lanzamiento, pero Max pensó que su posición era tal vez la que estaba mal y agarró a Lara de la cintura.
Lara se asustó por el contacto repentino y se alejó de él.
-¿Qué pasa?-le preguntó Max.
-Perdón, pero soy algo cosquilluda ahí, aparte me tomaste por sorpresa-confesó Lara.
-Así que eres cosquilluda, ¿eh?-Max quiso molestar un poco a Lara y se acercó peligrosamente a ella y le tocaba su cintura haciéndole cosquillas.
-M-Max o-oye pa-para-decía Lara entre risas.
-No quiero-dijo Max aún tocandole la cintura.
-Perdón por interrumpir-dijo un profesor al verlos.
Lara y Max voltearon y vieron al profesor Adrián con un mirada seria.
Ambos se sonrojaron y después se disculparon con el profesor.
-Esta es una escuela, pero, no se preocupen no diré nada. Solo recuerden que no sean tan cariñosos, pues otros profesores no lo permitiran.
El profesor se retiró y Lara estaba con una mirada triste, pues era la primera vez que el profesor Adrián le regañana. Y no es lindo cuando la persona que amas se enoja contigo.
-Oye, no te preocupes, no nos meteran en problemas por esto-le calmó Max.
-No estoy preocupada por éso, él de seguro cree que tú y yo...ya sabes...y no me gustaría que piense éso-dijo Lara algo sonrojada.
-Si quieres podemos explicarle lo que pasó y él no pensará que tú y yo...ya sabes.
-No, no te preocupes-le dijo Lara sonriendo forzadamente y Max se dio cuenta de éso.Max estaba en la entrada de la escuela esperando que el profesor Adrián saliera. Lara se había ido, pero Max quería aclarar las cosas, pues no quería que el profesor Adrián se hiciera malas ideas.
Cuando vio al profesor Adrián salir fue directamente hacia donde él estaba.
-Profesor, ¿puedo hablar con usted un momento?-le pidió Max.
-¿Qué necesita, alumno?-le respondió el profesor.
-Sobre lo que pasó antes con Lara, le quería decir que ella y yo no somos enamorados ni nada por el estilo. Sólo la estaba molestando, nada más. No piense que ella está conmigo-le explicó Max.
-No me importa lo que pasé entre ustedes dos, si tú dices que supuestamente no son nada te creeré. Pero, ¿por qué te interesa tanto lo que piense de ustedes dos?-le preguntó el profesor Adrián.
-Es que Lara se sintió algo deprimida por éso y yo también, pues usted es uno de los profesores más queridos en el salón pues siempre está dispuesto a ayudar a sus alumnos. Y a nadie le gusta que le reclamen.
-Entiendo, no te preocupes, te creo.
-Bien, gracias.
-Puede que no lo hayas notado, pero tú te preocupas más por Lara que por cualquier otra cosa.
-¿Eh?
-Tal vez no lo comprendas ahora, pero, pronto lo harás... Es fácil preocuparse por ella...-dijo el profesor Adrián yéndose y dejando a Max con muchas dudas.
ESTÁS LEYENDO
La suma perfecta( el popular y la nerd)
RomanceLara es una típica nerd, usa ropa holgada y es muy inteligente. Max es el chico más popular en su escuela y el capitán del equipo de baloncesto. Ambos se odian por un accidente en el primer días de clases, razón por la cual ni cruzan las miradas. P...