Lara aún recordaba cuando estaba en primaria. En ese grado aprendió a odiar a los chicos populares... A esos tontos creídos que siempre la molestaban y humillaban.
Todo comenzó en la primaria. Lara es muy hermosa, venía bien vestida todos los días. Llamaba la atención de todos los chicos, sin embargo eso no alegró a todas las chicas. Sobretodo a las populares.
Esas chicas se dedicaron a molestarla cada día de la primaria. Hasta cambió su apariencia a una más de nerd para que la dejen de molestar, pero no funcionó. Por suerte, uno de esos años había conocido a Dayan, un chico al cual molestaban los populares.
Ambos se apoyaron mutuamente a pesar de que siempre los molestaran. Sin embargo, Lara sentía aún ese rencor por ellos y por todos los chicos populares que existieran en este mundo.
Sin embargo, ahora el destino le dio un giro raro a su vida con el beso de Max...de un chico popular.
Lara estaba confundida, aquel castaño era guapo pero nunca le había llamado la atención. Ella amaba al profesor Adrián, pero....¿por qué ahora dudaba al pensar en Max?
Simplemente, no le agradaba esa idea. Ella quería a Max, pero como un amigo. Pero, ¿como lo vería a los ojos después de aquel beso? Además, Max se fue sin decirle nada después de haberla besado, de seguro él no lo tomó como nada serio.
"Tal vez, lo mejor sea olvidar ese beso", pensó la rubia. Mañana en la escuela haría como si nada hubiera pasado. Nada.
A pesar de que para ella fue algo muy importante, tierno y tal vez...algo romántico.
Pero, por el bien de la amistad de ambos, era mejor olvidar. Porque cuando uno ignora la verdad, las cosas son más fáciles, pero son las mentiras más tristes. Para Lara ignorar ese beso era algo triste, pero Max no le dijo nada al haber hecho esa acción. Así que no hay razón para conservar un recuerdo así.
ESTÁS LEYENDO
La suma perfecta( el popular y la nerd)
RomanceLara es una típica nerd, usa ropa holgada y es muy inteligente. Max es el chico más popular en su escuela y el capitán del equipo de baloncesto. Ambos se odian por un accidente en el primer días de clases, razón por la cual ni cruzan las miradas. P...