-Es para mí, yo estoy enamorado de Lara-dijo Max dejando sorprendidos a todos.
Lara se sorprendió por lo que Max dijo, pues ésa era una gran mentira.
-Lara es mi...enamorada. Hace unos días ella se me confesó y dijo que me escribiría un poema, ya saben ella es MI rubia sabelotodo-explicó Max.
Lara miró a Max con cara de WTF, Max sólo le guiño el ojo y susurró "Sigueme el juego", a la vez que atraía el cuerpo de Lara al suyo.
-¿Verdad, amor?-preguntó Max.
-Sí...Yo te amo mucho Max-fingió Lara-Así que, por esa razón-en ese momento Lara se acercó a Rachel y le quitó su poema-Déjame darle este presente a mi amado...-éso último era cierto, pero su amado no era Max.
Todos seguían sorprendidos y murmuraban cosas. A los amigos de Max les pareció raro que Max no les haya dicho nada, pero sólo se limitaron a observar.
Rachel estaba impactada, pues nunca pensó que Max estuviera enamorado de Lara y viceversa.
-Bueno, me gustaría quedarme a decirles de nuestra primera cita, nuestro primer beso, etc etc, pero, mi amor y yo tenemos cosas que hacer-dijo Max llevándose a Lara.
Cuando Max y Lara estuvieron solos, ella no se aguantó las ganas de reprocharle a Max.
-¿Se puede saber qué rayos fue éso?-preguntó Lara enojada.
-No sé. Sólo te salvé-dijo Max.
-Tú me avergonzaste.
-¿En serio? ¿Hubiera sido mejor decir "Yo estoy enamorada del profesor Adrián, tanto así que babeo cada vez que lo veo. Y probablemente tengo fantasías eróticas con él"?
-Claro que no, pero...ahora todos pensarán que tú y yo somos enamorados...Y no quiero éso.
-No te preocupes, podemos fingir un rompimiento. Obviamente yo romperé contigo, porque nadie rompe conmigo. Además, logramos recuperar el poema.
-Es cierto...
-Por cierto, ¿tú me habías preguntado qué tal me parecía el poema, verdad?
-Pues sí
-Pues me gustó, presté atención cuando Rachel lo leyó.
-Oh, gracias.
-Oye, por lo de antes, lo siento, es sólo que no sabía qué decir. Sólo quería ayudarte, porque se veía que estabas asustada y preocupada.
-Entiendo, gracias, de nuevo.
-Y, ¿tú nunca has tenido enamorado?-preguntó Max.
-Pues, no. Nunca he tenido uno.
-Éso convertiría al profesor Adrián en el primero, ¿verdad?
-Sólo soy su alumna...pero, si él aceptara, él sería el primero. Me gustaría decirle que lo amo.
-Demasiado, diría yo.
ESTÁS LEYENDO
La suma perfecta( el popular y la nerd)
RomanceLara es una típica nerd, usa ropa holgada y es muy inteligente. Max es el chico más popular en su escuela y el capitán del equipo de baloncesto. Ambos se odian por un accidente en el primer días de clases, razón por la cual ni cruzan las miradas. P...