Lara comenzó a escribir su poema dentro de una tarjeta, puso su mejor ortografía en aquel escrito. Mañana era el día del cumpleaños de su profesor, su corazón latía rápidamente y sentía que en cualquier momento se arrepentiría.
Max estaba en su cuarto, en estos momentos se encontraban haciendo el trabajo, en dos semanas debían presentarlo. Cuando acabaron, ambos se sentaron en el borde de la cama de Lara.
-Oye, ¿estás bien?-le preguntó Max-Luces nerviosa, y estas algo sonrojada.
-Es-Estoy bien, es solo que estoy algo nerviosa por lo que pueda pasar mañana-confesó Lara.
-Oh, vamos, tu poema está lindo y es tan maravilloso como su autora.
En ese momento Lara se sonrojo por el comentario de Max, ella le agradeció por el cumplido pues muy pocas veces la alagaban así.
Max la vio sonrojada y no se había percatado antes pero Lara era realmente hermosa. De pronto se le ocurrió una idea. Agarró las ligas que Lara usaba para sus trenzas y se las quitó.
-¡Oye, ¿qué haces?!-le reclamó Lara
-Quédate quieta, te pondré linda-le dijo Max desenredando sus trenzas con delicadeza.
Cuando Max vio a Lara con el pelo suelto instintivamente le quitó sus lentes. En ese momento pensó que Lara podía ser la chica más bonita del mundo. Lara no podía ver nada, Max le había arrebatado sus lentes y sin ellos no podía ver nada, solo sabía que él la estaba mirando fijamente y éso le incomodaba.
La recostó en su cama y él estaba arriba de ella, Larga sintió el suave colchón de su cómoda y se tensó aún más al tener a Max arriba de ella.
Max sostuvo el rostro de ella con delicadeza, contemplo sus hermosos ojos azules de Lara. Comenzó a posar sus ojos en los labios de ella, se preguntó cómo sería probar sus labios, quería saberlo. Acercó su rostro al de ella, Lara empezó a temblar, no podía ver nada y estaba a la completa voluntad de Max, el cual ahora estaba a punto de besarla. Sus manos descendieron a sus delicados brazos y vio aquellas piernas expuestas debido a la falda de Lara. El quiso besarla en ese momento hasta llegar al borde de la pasión.
Sin embargo, Max se detuvo al recordar que Lara amaba al profesor Adrián, él era su gran amor y de seguro ella quisiera tener su primer beso con él. Además, ni siquiera le dejaba en claro a Lara o a el mismo que clase de relación tenían. Así que solo le susurró cerca de sus labios "Te ves tan bella así, de seguro el profesor Adrián lo apreciará infinitamente"
Le devolvió sus lentes a Lara, ella al ya poder ver se sentía más aliviada.
-Por un segundo me asusté cuando te acercaste demasiado, pensé...que ibas a besarme-susurró lo último ella.
-No lo iba a hacer-mintió Max-Tú amas al profesor, éso no lo olvidaría nunca.
-Me devuelves mis ligas para el pelo, por favor-le pidió Lara.
Max le devolvió sus ligas, cuando Lara las tomó se dispuso a amarrar su pelo.
-¿Sabes? Pienso que mañana deberías dejar tu pelo suelto, así te verías más linda para el profesor Adrián-sugirió Max.
-¿Tú crees?
-Sí, te veías como una modelo de revista.
-No exageres.
-No exagero, es la verdad. Eres muy hermosa.
En ese momento Lara recordó cuando Max estaba cerca de sus labios, pues aunque no lo haya visto lo sabía porque su aliento chocaba con el suyo. Inmediatamente se sonrojo al pensar en como hubiera sido si él le hubiera besado.
Pero, ella amaba al profesor Adrián. Y éso nunca lo olvidaría.
Al menos por ahora...
ESTÁS LEYENDO
La suma perfecta( el popular y la nerd)
RomanceLara es una típica nerd, usa ropa holgada y es muy inteligente. Max es el chico más popular en su escuela y el capitán del equipo de baloncesto. Ambos se odian por un accidente en el primer días de clases, razón por la cual ni cruzan las miradas. P...