Capitulo 8

800 43 2
                                    

Era otro día en la escuela, Max y Lara estaban hablando sobre donde continuarían haciendo el trabajo, al final decidieron que sería en casa de Max y que ya empezarían a escribir la información en el papelote,pero antes de ue pudieran continuar hablando se aparecio la amiga de Lara,Pamela.
Pamela era una linda chica,tenía pelo negro largo,era bajita y Max siempre la caracterizo por ser alguien muy alegre por la sonrisa que siempre
-Hola,mi rubia sabelotodo-le dijo Pamela.
-Hola, Pamela, ¿còmo estás?-respondiò Lara.
Max por un momento quiso reírse cuando Pamela le llamó así,debido a que normalmente él era el que usaba ese tipo de apodos con Lara.
Los 3 se pusieron a hablar solo hasta que vino el profesor Adrián y solicitó la ayuda de Lara.
-Lara, disculpa pero, ¿puedo pedirte un favor?-le preguntó el profesor Adrián.
-P-Por su-supuesto-le dijo Lara nerviosa de su reciente presencia.
-Bien,acompañame por favor-le pidió el profesor y Lara y èl se fueron.
-Mi OTP está dando resultados-dijo Max,pero al darse cuenta de que Pamela seguía ahí se maldijo por un momento.
-CÓMO ES QUE SABES ÉSO-gritó Pamela muy alto tanto que algunos que pasaban se voltearon a verla, ella agarró a Max del brazo y se lo llevo a un lugar más privado.

Ya estando solos, Pamela empezó a cuestionarle a Max.
-A ver cómo sabes que Lara está enamorada del profesor Adrián y por qué los estás shippeando más que yo.
-Espera, Pamela. Yo me enteré por casualidad que Lara está enamorada del profesor Adrián y ella está enterada de éso, así que no te preocupes porque yo prometí guardarlo en secreto. Y cambiando de tema, ¿tú también los shippeas?
-Por supuesto, hasta escribo fanfics de ellos dos, jamás pensé que yo llegara a ser testigo de un amor casi imposible, pero conmovedor. Llamé a la pareja...
-ADRIARA-dijeron ambos al mismo tiempo.
-Bueno creo que es nuestro OTP favorito en la vida real, ¿no?-le dijo Pamela.
-Oye,¿quieres ver un video que grabé del profesor Adrián dándole un beso en la mejilla a Lara?-le preguntó Max
-¿EN SERIO?, DÉJAME VER-le dijo Pamela emocionada.

Y así ambos se la pasaron emocionandose con aquel video y teniendo algo en común en esta pequeña alianza.

La suma perfecta( el popular y la nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora