Casi como si ambas personas estuvieran destinadas. Ambos querían superar sus dolores por el amor que no pudo ser.
Todo por recomendación de una persona llamada Pamela. Ella estudiaba sociología, pero tenía a una amiga que era psicóloga.
Y se la recomendó a Lara y Max. Esto fue impulsado a ver a sus dos amigos con tanta tristeza, ella siempre buscaba ayudar. Y esta vez no sería la excepción. Pero, Pamela lo hacía con una intención más allá de ayudar a sus amigos a superar sus amores del pasado, ella quería que arreglaran las cosas entre ellos.
Obviamente, ninguno de los dos sabía sobre esto.
"Ella me dijo que está libre los jueves en la mañana. Le pedí una reservación para ti, Lara. Me dijo que vayas a las 11."
"Mi amiga me dijo que está libre en la tarde del jueves. Le pedí una reservación para ti, Max. Me dijo que vayas a las 12."
Con esa información. Tanto el castaño como la rubia decidieron intentarlo.
No perdían nada con ello.
***
Para Lara hablar del profesor Adrián era duro.
Aún recordaba todo como si fuera ayer. Y no hace 3 años.
Sus compañeros del trabajo la reconfortaron el día en que enterraron a su amado. Su padre le brindó todo sus apoyo. Y de su antiguo colegio, vio varios estudiantes llorando aquel día.
Sus cuñados le visitaban siempre que podían y eso le hacía sentir mejor. La hermana de Adrián siempre estaba ahí, la hacía sentir una más de la familia aunque su amado ya no estuviera presente.
En cuanto al sexo... Extrañaba hacerlo. A veces se autocomplacia imaginándose al profesor Adrián. No es que haya sido lo más importante en su relación, pero lo hacían tan frecuentemente que la ausencia de su amado la ponía triste y ansiosa.
No iba a mentir, a veces se planteaba la posibilidad de hacerlo con otros hombres. Incluso una vez quiso hacerlo. Fue con un colega suyo, él la invitó a salir y todo... Pero, llegó un punto en donde la dirección de la salida apuntó hacia otra cosa.
En un inicio, Lara no se negó. Llegó incluso a desnudarse frente a ese hombre. Pero... En cuanto la situación se empezó a poner más íntima de lo que ya era decidió parar. Según Lara, se empezó a sentir sucia. Como si estuviera traicionado sus principios, como si traicionara a su amado.
Aún vivía en la casa del profesor Adrián, sentía que todo el lugar le recordaba a él.
Y sinceramente, no quería olvidarlo. A pesar de que ya hayan pasado tres años, no quería olvidarlo.
Fue su primer y gran amor. A veces lloraba por las noches sintiéndose tan sola.
A veces sólo quería creer que el algún momento Adrián cruzaría por la puerta diciéndole "Amor, ya regresé. Jamás me iré de tu lado. Estoy aquí."
Pero, eso no iba a pasar. Se resignó a la realidad de que la muerte se lo llevó y nada habría qué hacer.
-Eso es todo...-finalizó Lara. La psicóloga la evaluó sintiéndose conmovida por todo.
***
Para Max era complicado hablar de Annie sin llorar.
Al inicio le recordaba a Lara, una chica que amó demasiado de joven, un fantasma de su adicción a acostarse con mujeres.
Pero, no la culpaba de eso. Él decidió su propio estilo de vida, y decir que se vio forzado a acostarse con mujeres sería una gran mentira.
Annie le enseñó a no temer al amor. A no temer miedo de él. Aún se acostaba con mujeres, eso era cierto. Mas sentía que si algún día querría abrir su corazón de nuevo, ya no tendría miedo.
ESTÁS LEYENDO
La suma perfecta( el popular y la nerd)
RomanceLara es una típica nerd, usa ropa holgada y es muy inteligente. Max es el chico más popular en su escuela y el capitán del equipo de baloncesto. Ambos se odian por un accidente en el primer días de clases, razón por la cual ni cruzan las miradas. P...