Ya era otro día de escuela, todo era como siempre, o al menos la mayoría. Ya que cierta chica rubia estaba muy decaída, y volteaba seguido a todas las direcciones posibles para ver si la causa de su tristeza no estaba cerca. A ella le avergonzaría demasiado sólo verlo.
Pamela la estaba acompañando también vigilando, ver a Lara en ese estado no le agradaba.
-Oye, hay muchos profesores nerds en este mundo. Tal vez consigas a uno más atractivo-bromeo Pamela causándole una pequeña sonrisa a la rubia, la cual rápidamente se extinguió.
Pamela vio al profesor Adrián a lo lejos y cambió la dirección en la que iban. A decir verdad, el profesor quería pedirle un favor a Lara, pero sentía que eso sería muy descortés de su parte. Lo mejor sería esperar.
-Lara-se acercó Max al ver a la rubia acompañada de Pamela.
-Hola, Max-saludo Pamela.
-Hola-le saludó sin ganas la rubia.
-Sigue triste-le dijo Pamela.
-Me imagino-dijo Max entendiendo a Lara.
-Oye, Max, ¿podrías cuidar de ella mientras voy al baño?-le dijo Pamela.
-Claro, cuidaré a mi cuatro ojos favorita-dijo Max abrazando a la rubia.
-Ok, voy al baño-dijo Pamela yendo rápidamente al baño.
-No necesito que me cuides-dijo Lara-No soy una niña para que tú o Pamela hagan esto.
-Lo sabemos, sólo no queremos verte tan triste. Soy tu novio, ¿recuerdas?
-Max, no eres mi novio.
-Para ti, no. Pero, bien recuerdo que toda la escuela cree que estamos juntos. Además, ayer cuando me tiraste en tu cama no dijiste eso.
Lara se sonrojó ferozmente ante lo que dijo el castaño.
-Estaba triste, además no debes decir eso aquí. Además, tú de seguro te has besado con muchas chicas en sus respectivas camas.
-La verdad es que soy virgen-dijo Max apenado.
-Mentiroso. La mayoría de chicas ya han perdido su virginidad en alguna fiesta organizada por ti o tus amigos.
-Sí, pero siempre he creído que me lo debo reservar para alguien especial.
-Me sorprende que pienses eso.
-¿Qué? ¿Acaso los hombres no pueden pensar así?
-No, creo que es algo lindo-dijo Lara.
-Además, tú y yo somos novios. Si voy a perder mi virginidad será contigo-dijo el castaño guiñándole el ojo.
-N-No digas eso, nuestra relación no es seria.
-Para mí, sí. Desde que somos novios no he besado a ninguna chica que no seas tú-dijo Max.
-Pues, te fui infiel. Besé a otro hombre-contraataco la rubia. Pero, se deprimió al decir aquello-Perdon, tú sí te lo tomas en serio y yo... Lo siento.
-No te preocupes, tal vez haga una fiesta para que me des algo más que sólo un beso-le susurró Max en su oído.
-¡Pervertido!-le dijo Lara.
-Mi linda cuatro ojos, las clases van a comenzar-dijo el castaño rodeando la cintura de Lara con su brazo y guiándola al salón. Lara estaba sonrojada.
***
-¿Por qué tiene que pasar esto?-susurró Lara maldiciendo la situación, pues el profesor de química no vino. Y el profesor Adrián estaba cuidando al salón. La rubia sólo quería que aquellas dos horas del profesor ausente se pasen volando.
ESTÁS LEYENDO
La suma perfecta( el popular y la nerd)
RomanceLara es una típica nerd, usa ropa holgada y es muy inteligente. Max es el chico más popular en su escuela y el capitán del equipo de baloncesto. Ambos se odian por un accidente en el primer días de clases, razón por la cual ni cruzan las miradas. P...