Capitulo 10

717 41 1
                                    

Lara abrió sus ojos y vio que se encontraba en el cuarto de Max, recostada en la mesa. En ese momento recordó la razón por la cual estaba ahí, vio que Max también estaba recostado sobre la mesa. Pero, ambos estaban cubiertos por sábanas, Lara se quito la sábana de encima, la dobló y se dispuso a levantar. Max.
-Max,despierta-le dijo Lara dandole palmadas en la espalda.
-Cinco minutos más-dijo Max aún entre sueños, Lara se rió por esa acción del castaño.
-Max, si no te despiertas te dibujare un bigote con el plumón indeleble.
-Bien, ya me levanto cuatro ojos-dijo Max levantándose y al ver la sabana que lo cubría se sorprendió-Oye,cuatro ojos, ¿tú me pusiste esta sabana encima?
-No, yo también desperté con una sabana y no sé quién nos habrá tapado.
-Tal vez fue Esteban.
-¿Tú crees?
-Sí, de seguro él ha sido, aunque no me sorprende. Él a veces hace lo mismo cuando yo me quedó dormido recostado en la mesa.
-De seguro porque eres alguien que hace sus labores a última hora y se queda en vela haciéndolos.
-Tal vez, aunque también es porque me estoy viendo la serie  «Amor confuso» y quiero acabar sus 5 temporadas..
-Ésas son muchas temporadas. ¿De qué trata?
-Se trata de una chica llamada Luna que siempre ha estado enamorada de Héctor, y el amigo de Luna llamado Ren le está ayudando a conseguir su amor. Voy en el capitulo cuando Héctor y Luna están en su primera cita y Ren le da consejos a Luna por un micrófono.
-Se ve interesante.
-Quieres que te muestre un capitulo, te muestro el capitulo 1.
-No lo sé.
-Te diré lo que siempre les digo a todos.
-¿Qué?
-«Mi serie Amor confuso ya ha sido todo un éxito en toda Latinoamérica en los países de Uruguay, Paraguay, Chile, Guatemala y España. Miralo yo sé que te va a encantar. Muchas gracias»
-Ok, ya entendi, no es necesario que imites a Dross.

Y así Max le mostró a Lara un capitulo de esa serie que tanto le gustaba al ojiverde. A la vez, Esteban estaba viendo por unos segundos como convivian los dos, y a pesar del poco tiempo que conocía a esa chica, sabía que pronto seria alguien importante en la vida del joven amo.

La suma perfecta( el popular y la nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora