-¿Cuánto tiempo vamos a estar aquí?
-Hasta que lo capturemos. –Matt miró a su amigo y negó con la cabeza.
Ambos Detectives estaban en la misión de atrapar a un famoso mafioso que están bajo la investigación de la PDI. Matt estaba muy inquieto ya que no veía al tipo hace como seis semanas y eso le estaba complicando mucho el caso ya que Matt es una persona muy inquieta y sin las cosas no le está saliendo como él quiere, se molesta demasiado.
-Te has dado cuenta, que ahora en el club han llegados cuatro chicas nuevas. –dijo Antonio. Matt no le importaba la clase de mujeres que están o dejan el club, solo le importaba la misión. –deja de ser tan profesional para tus cosas Matt, así como vas, no vamos a llegar a nada con lo serio que estabas.
-Estoy haciendo un buen trabajo Antonio, y nuestro jefe sabe de eso. –él negó con la cabeza y siguió disfrutando del show que hacen todas las noches en el club.
*****************
-¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! –Audrey miro al tipo alto que la estaba llamando.
-¿Qué necesita señor? –cada trabajo hay reglas, y esta no era la excepción, Audrey tenía que hacer todo lo que su jefe le dijo, pero ella también puso algunas reglas en este juego.
Reglas del Club
1-.Siempre tienes que llamar a los clientes señor o amor. "Cosa que ella solo le dice lo primero"
2-. En el club se hace de todo. "Ella les dijo que solo iba a bailar y ser de garsona, cosa que le molesto a su jefe, pero él aceptó de igual forma"
3-. Cuando los clientes te hablan, siempre tienes que responderles con una sonrisa.
4-. Tienes que dejar que ellos te toquen y tienes que aceptar cuando ellos te dicen que se tienen que sentar en el regazo de ellos. "Cosa que ella no aceptó y su Jefe aceptó sin problema con la decisión"
5-. Las chicas nuevas, tienen que andar con antifaz por lo menos tres meses. "Cosa que Audrey agradeció inmediatamente"
Audrey odiaba muchas cosas de esto, pero no tenía otra opción que pagar la deuda que era de su padre. Cosa que cada vez se coloca más nerviosa con todo lo que le está pasando, pero tiene que salir adelante como sea.
El hombre le tocó el trasero y ella tuve que aceptar lo que él le hizo, el hombre ya estaba borracho y pedía que ambos tuvieran sexo, Audrey negó con una sonrisa pero al tipo no le gusto que le dijeran un no como respuesta. El hombre se paró y le tomó de la mano, Audrey negaba y quería salir de las garras del hombre como sea, ya que la estaba lastimando en brazo.
-Por favor señor, yo no hago ese tipo de servicio.
-Todas estas zorras que están aquí son para eso, no creo que tú no lo hagas. ¡Vamos! –ella negaba y un tipo que era guardia del lugar se acercó a donde estaban.
-Disculpe señor. –dijo un hombre alto con muchos musculo y que estaba mirando muy serio lo que estaba pasando.
-y.....y.....tu....-el hombre estaba muy borracho que no podía hablar. -¿Quién eres?
-Soy de seguridad. –el hombre que tenía afirmada del brazo a Audrey lo quedó mirando y luego siguió caminando con ella. –Señor puede soltar a la jovencita.
ESTÁS LEYENDO
Pelirroja
DragosteSinopsis Por una gran deuda que el padre de Audrey tiene, es ella quien tiene que pagar los platos rotos en este momento.......... Para seguir, tienes que ir a leerlo. Todos los derecho reservado por Código Safe Creative 1704241891890 #814 En Ro...