Epílogo

3.4K 175 13
                                    

Tres años después

Matt

Tus recuerdos son lo mejor que puedo tener en esta vida, mi pelirroja como te llamo, una niña asustada que no sabía qué hacer, yo también lo estaba y cuando te miraba cada vez quería saber más de ti y cuidarte, eres y serás la persona más valiosa para mí, tus recuerdo estarán conmigo para siempre, estarás siempre en mi corazón mi querida pelirroja.

El tiempo que ha pasado para mí no es nada, tu aroma y sencillez me encanta, no puedo no pensar en ti, te extraño cada momento que pasa, cada hora, minutos y hasta segundos no dejo de pensar en ti, me cuesta demasiado respirar si no estás a mi lado. Te amo Pelirroja, y te extraño demasiado.

-¿Qué estás haciendo? –Matt miro y sonrió.- ¿Qué estás escondiendo ahí Matt?

-no es nada. –Matt estaba guardando lo que estaba escribiendo, pero Audrey se acercó y lo tomó y comenzó a leerlo. Matt se quedó en silencio esperando que ella le dijera algo.

-¡Que romántico Matt! –ella se da vuelta y lo queda mirando. –yo también te amo Matt. –ella se acercó y le dio un beso. – también te extraño demasiado y no dejo de pensar en ti.

-ven acá. –Matt tomó a Audrey por la cintura. –mi pelirroja.

-sé que soy tuya Matt. –el sonrió. Matt vio la cicatriz que Audrey tenía el cuello y se quedó en silencio, ella se dio cuenta a donde estaba mirando Matt. -¿Qué está pasando Matt?

-no es nada Audrey. –ella colocó las manos en la cara de Matt.

-sé que te está pasando algo malo Matt, te conozco demasiado para saber lo que es. –el me miró y cerró los ojos. Audrey le dio un beso en los ojos. –ya paso esa pesadilla Matt, ahora tienes que estar contento, estoy viva. –el abrió los ojos.

-no me gusta ver esa cicatriz que tienes el cuello.

-mi cicatriz de guerra. –dice Audrey sonriendo. –para mi es una cicatriz de guerra Matt y eso tú lo sabes.

-Audrey......-pero él se queda en silencio.

-Matt, lo pasado ya es pasado, el imbécil de Miguel está muerto, su gente está en prisión, y si sales, tú mismo sabe lo que va a pasar, James y su abuelo no se van a quedar con los brazos cruzados, ellos van a terminar lo que tenían que hacer desde un principio.

-lo se Audrey.

-entonces deja de pensar en el pasado, ahora tenemos que seguir adelante, te amo demasiado Matt, y no quiero que sigamos con esto siempre.

-yo también te amo Audrey. –ambos se abrazaron.

-se es que difícil Matt, sobre todo cuando tuviste que hablar con Antonio y el muy bastardo no te miro a la cara, pero ya tenemos que dejarlo. –el asintió y la beso. –ya como hablamos de dejar todo esto, vamos a ver a tu hermana, no me has dicho que venía a verte. –el asiente. –vamos, no quiero que quede esperándolo por mucho tiempo.

-por mí que no viniera.

-oye es tu hermana. –el volvió a sonreír. Ambos caminaron a la puerta, tenían que ir a buscar a la hermana de Matt.

Audrey

Audrey ya está feliz con Matt, cuando se estaba recuperando, tenía muchas pesadilla por lo que tuve que estar viviendo, pero de apoco ya está superando su pánico, ella ahora vive muy feliz con Matt. Su relación con su hermano y tío ahora es muy buena, aunque los cargos de su tío ya no está, (gracias a la ayuda de la policía) el viene avistarse con James, Catrina está muy feliz de poder tener a otro nieto para la cenas familiares y actividades que ellos hacen.

Audrey sentía que tenía que perdonar a su madre, lo hizo pero ella no quería tener una relación con ella de madre e hija, Esmeralda lo entendió y se alejó de ella de apoco, aunque por parte de ella, si quería tener una relación de madre e hija, pero hizo caso a la decisión que tomó Audrey.

Ella ahora está contenta viendo al hombre que ama y terminado ya su carrera, ya que cada mes le queda muy poco, ella miraba como Matt iba corriendo a la casa, Audrey ya cuando tenían dos años de estar juntos, ella comenzó a vivir en la casa de Matt y son una pareja, aunque ella siempre discute ya que ella es muy ordenada y Matt no es tanto. Pero Audrey era feliz ahora que todo ha terminado, cuando Matt entro al auto Audrey lo miro.

-y vivieron felices por siempre. –dije ella. Matt sonrió y le dio un beso.

-si Audrey, te dije que tendríamos un vivimos felices por siempre.

-te amo Matthew Hunter.

-te amo Audrey Casanova.

FIN      

PelirrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora