Ambos se quedaron mirando por unos segundos, Audrey estaba muy nerviosa ya que sabía que Marcus le había escuchado.
-¿Qué escuchaste? –el la quedó mirando.
-todo, escuche todo. –ella estaba nerviosa.
-se lo vas a decir a Miguel. –a Audrey le comenzó a caer lágrimas, Marcus se acercó a ella y la abrazo.
-no Luna, no le voy a decir nada a él, pero si necesitas algo puedes confiar en mí. –ella aceptó el abrazo. Hace mucho tiempo no sentí ese aprecio de alguien.
-gracias Marcus, no sabes lo mucho que me estas ayudando a no decirlo.
Se quedaron abrazado por un momento, Audrey estaba muy nerviosa ya que no sabía si confiar en él o no, pero solo esperaba que él no le contara a Miguel lo que ella estaba haciendo.
-me puedes contar tu historia. –ella lo quedó mirando. –bueno, creo que es muy pronto para decírmelo.
-lo siento Marcus, sé que solo hemos hablado algunas veces, y esta es la primera vez que hablamos demasiado, pero tienes que entenderme. –él sonríe y le da un beso en la mejilla.
-cuando estés lista, puede decirme lo que está pasando entre tú y Miguel, pero por el momento tienes que estar tranquila y puedes confiar en mí. –Marcus abre la puerta y luego sale de la casa.
***************
Matt dejo a su amigo en su casa y luego él se fue a la suya. Se fue al baño para lavarse y luego ir a su cama, ya que estaba cansada por todo lo que pasó el día hoy y aparte pensar un poco ya que no sabía porque ella había dicho eso.
Se estaba quedando dormido, cual su teléfono vibrio, él estaba cansado, pero algo le decía que tenía que ver lo que le había llegado, cuando ve era una texto de Audrey, él no quería abrirlo, pero la curiosidad era más grande.
Audrey: Detective Hunter
De verdad siento lo que le dije antes, pero es que estaba muy cansada de muchas cosas el día de hoy. No sé si decirle, pero uno de los guardias me escucho lo que estaba hablando con usted, me dijo que podía confiar en él, pero la verdad no sé qué hacer. Siento molestarlo en este momento, pero puede venir a mi casa. Sé que es algo raro, pero necesito que hablamos ya que no aguanto más, necesito luego salir de toda esta mierda que me dejó mi padre.
Audrey
Matt quedó muy sorprendido por el mensaje tan largo que le había mandado Audrey, él también necesitaba hablar con ella, ya que necesitaba preguntarle si conocía una mujer rubia. Matt le devolvió el mensaje que le mandó Audrey.
Matt: Audrey estaré en tu casa en media hora más. ¿Te espero en el sótano?
Cuando él le mandó la respuesta, ella contestó inmediatamente.
Audrey: Si, tienes que esperarme hasta que llegue, ya que mi yaya y hermano todavía no llegan.
P.D: ten cuidado, hay más gente cuidando el lugar.
Matt: Esta bien. Nos vemos en media hora.
Matt se cambió de ropa y tomo las llaves, necesitaba hablar con la chica ya que necesitaban planear lo que tenían en mente junto con la policía.
Matt se dio una vuelta por el vecindario y se dio cuenta que había más guardia que las vez pasada, no sabía cómo poder entrar a la casa, así que llamó a su amigo Antonio y le dije que lo apoyara para poder entrar. Antonio se demoro muy poco en llegar, armaron un lío cerca del lugar para que los guardias perdieran la concentración y poder Matt entrar al patio trasero de la casa. Cuando ya pudo entrar, fue directamente al sótano, prendió la linterna y se sentó esperando a Audrey.
ESTÁS LEYENDO
Pelirroja
RomanceSinopsis Por una gran deuda que el padre de Audrey tiene, es ella quien tiene que pagar los platos rotos en este momento.......... Para seguir, tienes que ir a leerlo. Todos los derecho reservado por Código Safe Creative 1704241891890 #814 En Ro...