Capítulo Diecinueve

2.4K 141 1
                                    

Para Audrey había sido un día muy largo, ella no sabía nada de Matt y eso le estaba molestando ya que su madre era la persona que no dejará que él saliera. La madre de Audrey no se comunicó más con ella , cosa que ella agradeció pero no a la vez, ya que no sabía de Matt.

Audrey había salido temprano del club, y llegó a su casa, su hermano estaba despierto y cuando la vio fue corriendo abrazarla, Audrey saco fuerza y lo abrazo.

-Martín tu hermana está muy cansada, deja que descanse un momento.

-yaya no he visto a mi hermana hace días, solo quiero estar con ella en este momento.

-yaya, Martin tiene razón, hace mucho que no nos vemos, yo también quiero estar con él. –él le sonrió y ambos comenzaron a jugar, hasta que Audrey le llego un mensaje cuando ella veo se puso muy seria.

-¿Qué pasa cariño? –pregunto Catrina, quien la estaba mirando.

-no es nada yaya, solo mensajes no deseado.

-¿Cómo no deseado?

-son solo spam yaya. –Audrey siguió jugando con su hermano.

Catrina le dijo a Martín que tenía que acostarse ya que era muy tarde, Audrey fue a dejar a su hermano en la cama, ella lo hizo dormir y luego fue a donde estaba su abuela.

-tienes que ir a dormir Audrey. –ella toma un vaso de agua y lo bebe de apoco. –ya es demasiado tarde, yo apago todo cariño.

-gracias yaya. –Audrey se acercó a Catrina y le dio un beso. –Buenas Noches.

-Buenas Noches cariño.

Audrey abrió la puerta de su habitación y siente que una mano le tapa la boca, ella gritó pero nadie la podía escuchar.

-no grites, soy yo Audrey. –al escuchar la voz, Audrey se relajó y dejo de patalear y gritar.

-¿Por qué hiciste eso? –ella miró a la persona y estaba muy enojada. –no te das cuenta que casi me da un ataque.

-lo siento mucho, estuve esperándote por mucho.

-¿Por qué no me mandaste un texto que estabas en mi habitación?

-quería que fuera un sorpresa.

-que sorpresa Matt, casi me matas de un susto. –él se acercó a ella y Audrey se quedó quieta. –no sabes lo mucho que te he extrañado Audrey.

Matt se acercó más a ella y la abrazo, Audrey sintió ese perfume que tanto amaba de él, ella también lo estaba extrañando mucho. Audrey puso sus manos en su cuello y lo acercó más a su cuerpo.

-también te extraño mucho Matt. –él se alejó un poco de ella y le dio un beso, cosa que ella aceptó con mucho cariño.

-siento por lo que pasó la otra vez. –dijo Matt cuando se estaba separando de Audrey. Ella lo quedó mirando y no sabía de lo que estaba hablando.

-¿De qué hablas Matt?

-la mujer que fue con nosotros al club, para serte más sincero ella es mi jefa y creo que se dio cuenta que tú eres la chica que nos está ayudando en el caso de Miguel.

-no quiero hablar de eso Matt, solo quiero que este conmigo y que no te vayas de mi lado. –ella se acercó y lo beso, Matt acepto su beso y ambos se estaban besando.

-Audrey......-ella lo quedó mirando muy seriamente. –me acabas de decir que no quieres hablar, pero yo necesito hablar contigo.

-¿Qué está pasando Matt?

PelirrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora