Matt estaba en su oficina viendo las fotos que habían sacado del caso de Romy, Matt y Antonio todavía no podían creer lo que estaba pasando. Ellos iban hablar con ella, pero al final la chica estaba muerta en su casa.
--Matt, cada día este caso es más complicado. –Matt sabía lo que su amigo estaba pensando en ese momento, el también sentía lo mismo.
--No entiendo, como supo Miguel que ella estaba aquí, porque sé que ese hijo de pu** hizo esto.
--¿tú crees que fue él? –Antonio se sentó enfrente de Matt.
--Quién más va hacer
--no lo sé, pero hay que estar ojo en todo Matt, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Antonio no dijo nada y salió de la oficina de su amigo. Matt estaba algo preocupado ya que no sabía nada de Audrey desde hace dos día a atrás cuando la fue a verla al hospital. Él la quería llamar, pero sabía que ella le iba a preguntar por lo que le dijo la otra vez, y él no estaba seguro de decirle todavía lo que estaba pasando.
Matt seguía viendo las fotos, hasta que se dio cuenta que había un anillo al lado de la tina. Él se levantó y fue directamente a donde Cristina. Cuando llego, vio que estaba Anastasia.
--¿Qué estás haciendo aquí Matt? –se notaba que ella estaba muy enojada, pero Matt no le dijo nada.
--¿Sabes dónde está Cristina?
--Owen la llamo, ¿Por qué la estás buscando? La necesitas para algo. –Matt solo asintió con la cabeza.
--si la ves, le puedes decir que la ando buscando. –ella asintió con la cabeza y Matt se fue a su oficina.
Matt llegó a su oficina y comenzó a revisar algunos informes que estaban pendientes. Su teléfono comenzó a sonar y ve que era el número de Audrey, el aclaro un poco la garganta y le contestó.
-Audrey. –pero nadie le estaba contestando. Matt se quedó en silencio y comenzó a escuchar lo que estaba pasando al otro lado del teléfono.
**********
Audrey estaba ordenando algunas cosas en su habitación, su abuela fue a comprar algunas cosas para la cena de la noche. Audrey iba a llamar a Matt, ya que él no la había llamado y eso le estaba colocando muy nerviosa. Ella necesitaba saber lo que estaba pasando.
Audrey tomo el teléfono y comenzó a buscar en nombre de él, cuando ya lo hizo alguien tocó la puerta, ella fue a ver quién era la persona que estaba tocando, cuando iba caminando, ella no se dio cuenta que había marcado el número de Matt.
Matt le contesto el teléfono, pero Audrey abrió la puerta de la casa. Ella quedo muy sorprendida a ver la persona que estaba enfrente de ella.
-¿Qué haces aquí? –la otra persona no dijo nada y se acercó a Audrey para abrazarla, pero ella se alejó inmediatamente de su lado. -¿Qué haces?
-lo siento mucho Audrey. –él iba a pasar, pero ella se opuso inmediatamente. -¿Qué haces?
-¿Qué vienes hacer aquí?.....tu sabes que no tienes derecho de estar en esta casa.
-necesito que hablemos. –ella se negó e intento cerrar la puerta. –no me cierres la puerta Audrey. –ella no sabía qué hacer, él era más fuerte que ella. –soy tu tío Audrey, tengo el derecho de estar aquí.
-sal de aquí Franky o quieres que llame a la policía. –el igual entro a la casa.
-esta es mi casa, y tengo derecho de estar aquí.
Él entró y se sentó en el sofá, Audrey solamente lo quedó mirando, nadie dijo nada por un largo momento. Audrey miro el teléfono que tenía en la mano y se dio cuenta que los minutos estaban avanzando y que había llamado a Matt.
ESTÁS LEYENDO
Pelirroja
RomanceSinopsis Por una gran deuda que el padre de Audrey tiene, es ella quien tiene que pagar los platos rotos en este momento.......... Para seguir, tienes que ir a leerlo. Todos los derecho reservado por Código Safe Creative 1704241891890 #814 En Ro...