A la mañana siguiente, Audrey fue a mirar por la ventana y el auto de los detectives ya no estaba, ella sonrió y comenzó hacer las cosas que tenía pendiente. Audrey le dijo a su abuela que tenía el día libre, así que tenían que ir al hospital ya que no podía dejarla con esa tos que ella llevaba hace una semana. Su abuela que era una terca le dijo que estaba bien, pero Audrey no se iba a quedar así ya que ella era más terca que su abuela.
--yaya tenemos que ir, Martin y yo estamos muy preocupados por tu tos. –-la abuela negaba con la cabeza. –no quiero un no como respuesta, es mejor que vayamos.
Su abuela ya no podía decir nada más, ya que Audrey se fue a despertar a su hermano ya que tenía que llevarlo al jardín y luego llevar a su abuela al hospital.
Cuando estaba saliendo más tarde con su hermano, su teléfono sonó y fue un tono de mensaje. Ella no quiso sacar su teléfono ya que los gorilas estaban mirándola. Dejó a su hermano en el jardín y luego regreso con los gorilas a su casa.
-tomaré un taxi con mi abuela ya que la voy a llevar al hospital.
-está bien Luna. –dijo Pedro. Ella miró para otro lado y siguió caminando, ella no quería que la gente que vivía donde ella vive, se dieran cuenta del contacto que ella tenía con ellos.
Cuando llegó a la casa, su abuela ya estaba lista para ir juntas al médico, ella sabía que su nieta era terca así que solo hizo caso. Audrey fue a buscar su bolso y antes comprobó el mensaje que le había llegado. Cuando lo vio, se dio cuenta que era un número extraño y abrió el texto.
Matt: Hola, ¿Cómo estás?
Bueno, solo quiero que sepa, que ahora volví al caso gracias a ti y decirte que este es mi número.
Detective M. Hunter.
Audrey sonrió con el mensaje que había recibido de parte de Matt, ella iba a mandarle un mensaje pero no sabía que decirle, aparte ella no sabía que lo había sacado del caso. Dejó su teléfono en el bolso y salió con su abuela al médico.
***********
Matt estaba en su oficina con la documentación del caso de Miguel, él estaba pensando en aquella pelirroja que le sonrió cuando estaba escondido de los gorilas que dice ella. Sacó el papel donde tenía anotado el número de teléfono de ella, no sabía si llamarla o mandarle un texto, así que opto por lo segundo, espero por un buen rato, pero no había respuesta de parte de ella, Matt de nuevo se molestó y se puso serio, no le gustaba la idea que ella lo ignoraba, ya que ninguna chica lo ha ignorado hasta ahora.
-¿En qué piensas? –dijo entrando Antonio a la oficina de Matt.
Este todavía seguía mirando su teléfono, Antonio se dio cuenta que Matt no le había respondido y le golpeo el brazo, esté recién se dio cuenta de la presencia de su amigo.
-perdón, ¿Qué me ha dicho?
-te preguntaba, en qué estabas pensando.
-no, en nada serio. –Antonio siguió haciendo lo que tenía que hacer, pero la persona que estaba inquieta era Matt, ya que quería que la pelirroja le respondiera.
**********
Audrey estaba con su abuela en el hospital, los gorilas estaban a una distancia de ella, pero sabían muy bien lo que ellos estaban haciendo. Audrey se paró y le dijo a su abuela que la esperar ya que iba a ir al baño. Bueno la verdad era que tenía que devolver el mensaje que le había llegado del detective.
ESTÁS LEYENDO
Pelirroja
RomanceSinopsis Por una gran deuda que el padre de Audrey tiene, es ella quien tiene que pagar los platos rotos en este momento.......... Para seguir, tienes que ir a leerlo. Todos los derecho reservado por Código Safe Creative 1704241891890 #814 En Ro...