Audrey estaba muy nerviosa, salió de su casa y los gorilas la estaban esperando. Ella quería preguntarle qué era lo que estaba pasando, pero estaba tan nerviosa que no sabía qué hacer o qué decir en ese momento. Pero ya no aguantaba más y soltó todo lo que tenía en su cabeza.
-sé que anoche alguien los durmió. –Pedro la quedó mirando, ya que era él quien estaba de copiloto.
-Audrey......-ella quedó muy sorprendida ya que también ellos sabían su nombre.
-díganme que no he escuchado mi nombre en tu boca Pedro. –el seguía mirando a Audrey y se puso muy serio.
-somos cuatro personas que hemos estado infiltrado en ese club Audrey.
-espera.... ¿cómo que cuatro personas? -Ambos se quedaron mirando y se quedaron en silencio, cosa que le molesto a Audrey. –esperen, no quiero que ambos se quedan mirando así, si hay dicho algo, tienen que seguir hablando, ya ahora comienzan hablar.
-donde vamos hay una persona que te puede decir lo que somos en realidad. –ella los quedo mirando pero no dijo nada. –ten confianza en nosotros Audrey, no te va a pasar nada malo.
Ella se quedó en silencio y no dijo nada, solo ella quería saber de una vez, que era lo que de verdad estaba pasando.
El teléfono de Audrey vibro y se dio cuenta que era un mensaje de parte de Matt, ella lo leyó y salía que iba detrás de ella. Audrey se puso algo más relajada ya que sabía que Matt iba detrás de ella y no la iba a dejar sola en ese momento.
Llegaron a un lugar apartado de la ciudad en donde viven, Audrey miraba para todos lados y todavía no entendía en donde estaban.
-estamos llegando Audrey. –ella no dijo nada y solo miraba para todos lados. Luego le llego otro texto de parte de Matt.
Matt: ¿estás bien? –ella miró y le respondió para que ellos no la vieran.
Audrey: sí, estoy bien. Pero no sé, a dónde vamos con los gorilas. –ella esperó un momento, y luego le llega un mensaje de Matt inmediatamente.
Matt: van a una cabaña que está cerca de la playa. –Audrey miraba el texto que le había mandado Matt. Ella le respondió inmediatamente y miraba a los gorilas.
Audrey: ¿Cómo que en la playa?
Matt: si, para donde van es la playa, creo que tu amiga no quiere que nadie los escuche.
Audrey no le respondió el mensaje, solo vio para donde la estaban llevando aquellos gorilas. Luego de unos minutos, el auto se detuvo y Audrey miro y se dio cuenta que estaban en una cabaña, cuando bajaron se dieron cuenta que estaba en la playa, ahí se dio cuenta que Matt le estaba diciendo la verdad.
-¿Qué estamos haciendo aquí? –preguntó Audrey a los gorilas.
-vas a conocer a las personas que estamos infiltradas Audrey, y aparte vas a conocer la verdad de todo. –Audrey se quedó en silencio y siguió a los gorilas que estaban caminando hacia la cabaña.
Cuando ella entró a la cabaña vio que estaba Sharon y cuando ella la vio, se levantó del sofá y se acercó a donde estaba Audrey.
-ya estás aquí. –ella asintió con la cabeza y Sharon le dijo que se sentara. Audrey estaba muy confundida por todo lo que estaba pasando.
-sé que me vas a decir algo antes, pero Sharon ya solo quiero saber la verdad y quiero saber quién son ustedes.
Sharon miró a los gorilas que la estaban mirando y luego le tomo la mano a Audrey, ella se asustó.
ESTÁS LEYENDO
Pelirroja
RomanceSinopsis Por una gran deuda que el padre de Audrey tiene, es ella quien tiene que pagar los platos rotos en este momento.......... Para seguir, tienes que ir a leerlo. Todos los derecho reservado por Código Safe Creative 1704241891890 #814 En Ro...