Capítulo Catorce

2.6K 166 2
                                    

Audrey había esquivado todo el día a los gorilas, pero ellos la estaba siguiendo para todos lados, ella estaba muy nerviosa ya que tenía que juntarse con Matt y tenía que hablar todo lo que le dijo su tío.

Ella estaba en la biblioteca de la universidad, estaba terminando un trabajo y pensando cómo decirle a Jim y Miguel que ese día no podía ir. No le podía decir que tenía hora al médico, ya que los gorilas la iban a seguir hasta el hospital. Así que se quedó pensando por un momento, hasta que le llega un mensaje. Audrey miró su teléfono y era un texto de Matt.

Matt: Audrey cuando acabes en ese maldito Club, voy a estar esperándote en el sótano como siempre.

Cuídate. xxx

Ella miró el mensaje y sonrió. Audrey no sabía lo que le estaba pasando con aquel chico, pero cada día le estaba gustando verlo. Audrey le respondió con un ok, ya que no quería decirle todavía lo que ella estaba pensando.

Audrey estaba saliendo de la biblioteca, cuando de lejos vio un chico grande que venía caminando hacia donde estaba ella, pero también venían algunas chicas detrás de él. Audrey quedó mirando y se dio cuenta que la persona era Marcus, ella estaba muy sorprendida de verlo en la misma universidad que ella.

Él se acercó a donde Audrey, ella lo quedó mirando y él solo le sonrió, ella no sabía lo que estaba pasando, ahora era él quien la estaba vigilando cosa que no le estaba gustando.

-¿Qué estás haciendo aquí Marcus? –él seguía sonriendo, pero estaba en silencio. Una de la chicas que lo estaba siguiendo, le tomó el brazo a Marcus, Audrey quedó mirando y Marcus se soltó inmediatamente.

-Marcus, tenemos que volver a clases. –dijo la chica. Audrey lo quedó mirando y no entendía lo que estaba pasando.

-hace cuánto tiempo has estudiado aquí. –él iba a decir algo, pero la chica los detuvo.

-vamos Marcus, tenemos más cosas que hacer ahora. –la chica le tomo la mano y ambos comenzaron a caminar.

Audrey estaba muy confundida por todo lo que estaba pasando, cómo era que Marcus estaba estudiando en la misma universidad de que ella estaba, así que pensó que Miguel estaba en todo esto y eso le estaba molestando cada día mas.

Audrey comenzó a caminar y luego le llego un mensaje, ella pensó que era de Matt pero el texto era de su madre.

Esmeralda: Ahora me toca a mí.

Audrey solamente vio el mensaje, no le respondió nada, ya que ella sabía muy bien lo que ella estaba hablando.

**************

Matt estaba en su oficina cuando toca la puerta, el índico que entraran y vio que era su jefe Owen. Él se levantó y lo saludo. Owen se sentó enfrente de Matt y lo quedó mirando.

-¿Cómo vas con el caso de Miguel?

-tenemos algunas cosas, pero no es nada confiable todavía –dijo muy serio Matt.

-Detective Hunter, hoy ingresa otro Detective y nuevo jefe que va a estar dirigiendo el caso de Miguel.

-¿de que estas hablando?

-me mandaron un correo el día de ayer, y me dijeron que otra persona iba a estar a cargo de este caso.

-pero cómo pueden hacer esto.

-lo único que sé, es que tú y Antonio van a seguir y yo también, pero vamos a tener un nuevo jefe.

Ambos se quedaron conversando por un momento, hasta que el teléfono de Owen comenzó a sonar y se dio cuenta que era su jefe. Owen conversó por un momento y luego le dijo a Matt que tenía que ir con él, ya que el nuevo jefe ya estaba llegando. Matt le mando un texto a Antonio y fueron a conocer a su nuevo jefe.

PelirrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora