Audrey
Ella no quería que le afectara lo que le había dicho J, así que tomó el libro para que pudiera sacarle de todo lo que estaba pasándole en ese momento. Audrey comenzó analizar algunas cosas y sobre todo lo que le dijo su hermano pequeño, Franky estaba en ese lugar ya que había hablado con su abuela, a su hermano lo estaba cuidado y a su abuela también, pero porque a ella la tenían encerrada en esa habitación.
Audrey quería saber lo que eran ese tipo de gente, pero encerrada en ese lugar ella no iba a poder saber nada, y aparte ella le molestaban que estuvieran hablando mal de Matt ya que ella confiaba en él.
La puerta de abrió y ella vio que entraba J a la habitación, ambos se quedaron mirando pero no dijeron nada. Audrey ya se estaba volviendo loca sola en aquel lugar, pero tenía que seguir con fuerza.
-¿Estas bien?
-qué pregunta más estúpida, viniendo de ti J. –él se quedó en silencio. –han sabido algo de Miguel o de Jim. –él se quedó en silencio. -¿no crees que todo esto es estúpido?
-si no te hubiéramos sacado antes de tu casa, Miguel hubiera ido por ti y fíjate que no sería tan amable contigo.
-todo esto por esos estúpidos veinticinco millones de pesos.
-Audrey, no solo es eso, tu padre tenía algunas informaciones de los trabajos que hizo Miguel. –Audrey se da cuenta que J estaba hablando más y ella aprovechó de hablar.
-y que pasa con los socios de mi padre.
-como ya sabes, ha muerto el hijo del diputado- ella asintió con la cabeza. –Alejandro Santibáñez estaba haciendo unos trabajo con gente que estaba en contra de Miguel, son las personas que pero a la vez creí hace entender a Miguel que no era así.
-¿Cómo sabes todo esto? ¿Y qué tiene que ver mi padre y esas cosas?
-tu padre nunca estafo a Miguel, él hizo pensar que así paso.
-explícame. –J la quedo mirando.
- tu padre no era lo que tu estas pesando Audrey, tu padre era una agente.
-¡Que! ¿Ahora me sales con esas estupideces? –Audrey comenzó a reírse por lo que le estaba diciendo en ese momento J. –sabes es mejor que te vayas, necesito descansar y con todo lo que me estás diciendo me está doliendo la cabeza.
-lo que te digo es verdad Audrey, yo soy......-pero él se quedó en silencio y Audrey lo quedo mirando.
-tu eres.....-pero el no dijo nada. –sal de aquí J, no quiero ver tu cara en este momento.
-solo quiero que supieras la verdad, tu padre nunca estafo a Miguel, el hizo pensar eso y tu padre era un buen agente.
-¿Cómo va hacer agente si era un empresario?
-no Audrey, tu padre no era un empresario, tu padre era una agente y uno de los buenos.-el no dijo nada más y salió de la habitación de ella.
Audrey comenzó a llorar y no paraba, tenía muchos sentimientos encontrados por ese momento, se acostó en la cama y quedo en posición fetal por toda la noche.
A la mañana siguiente, Audrey ya estaba más tranquila y estaba tomándose las cosas con calmas, ella estaba esperando que apareciera J a su habitación, pero para su mala suerte el no vine a verla solo vino la señora Juliana a dejarle la comida de todo el día, ella quiera preguntarle por J, pero ella se quedó en silencio era mejor no hablarle ya que sabía que no iba a tener respuesta de parte de ella.
ESTÁS LEYENDO
Pelirroja
RomanceSinopsis Por una gran deuda que el padre de Audrey tiene, es ella quien tiene que pagar los platos rotos en este momento.......... Para seguir, tienes que ir a leerlo. Todos los derecho reservado por Código Safe Creative 1704241891890 #814 En Ro...