Capítulo Treinta y Tres

1.9K 111 0
                                    

Tres días ya habían pasado y casi todo estaba tranquilo, pero el último día, todos se estaban moviendo para todos lados, Audrey no sabía lo que estaba pasando, se acercó Matt pero él dijo que estaban en una pista y podían atrapar a Miguel con Antonio.

Audrey se dio cuenta la tristeza de Matt cuando dijo el nombre de Antonio, el todavía no podía creer que su compañero y amigo estaba involucrado con Miguel.

Audrey estaba caminando por la casa, cuando de repente todos comenzaron a correr y salir de la casa, ella se asustó y miró que Matt, él se acercó a ella y la abrazo.

-¿Qué está pasando?

-tienen a Miguel y su gente.

-¡Que!

-lo tienen Audrey, ellos tienen a Miguel. –Audrey no sabía qué decirle, sólo lo abrazó y comenzó a llorar.

La incertidumbre estaba en el aire, pasaban las horas y nadie en la casa sabía lo que estaba pasando afuera, Audrey y Matt estaban muy nerviosos. Audrey entraba y salía de su habitación, Matt solo estaba sentado en el living esperando que ellos llegaran, pero pasando el tiempo ellos no llegaban.

-creo que no vendrán. –dijo Audrey.

-solo tenemos que esperar.

-no creo que lo traigan aquí Matt, conoce a Franky y no creo que sea estúpido y traiga a Miguel y a los demás aquí.

Ambos se quedaron en silencio y ahora solo tienen que esperar que Franky y James lleguen. Cuando ya se estaba haciendo de noche, la paciencia de Audrey estaba al límite, ella se movía por todas partes y solo quería que ellos llegaran luego. Luego de una hora más, se escuchó una puerta de un vehículo abrirse y luego cerrarse. Audrey se levantó y fue a living para ver quién era la persona que había llegado. La puerta se abre y ve que la persona era una de la gente de James, ella lo quedó mirando esperando que él le dijera algo, así que el hombre habló antes.

-James me dijo que te viniera a buscar, tienes que escuchar la verdad. –Audrey lo quedó mirando, ella no sabía qué decirle en ese momento. –tienes que venir ahora mismo Audrey. –ella asintió y cuando estaba caminando Matt también la siguió. –lo siento Matt, pero solo tiene que ir Audrey.

-¡estás loco! –dijo molesto Matt.

-lo siento, pero no tengo otra opción, la única persona que puede ir conmigo es Audrey, son palabras de ellos.

-¿¡Quien dijo eso!? –el hombre miró a Matt y luego miró a Audrey.

-Matt, está bien. –Audrey lo quedó mirando. –no me va a pasar nada, Miguel está con él y los demás también, solo quiero saber de una vez por todo la verdad.

-está bien. –Matt se acercó a ella y le dio un beso. –cuídate mucho Audrey.

-si lo hare.

Ambos dos se quedaron mirando por un momento, se despidieron y Audrey siguió al hombre hacia el auto.

Audrey estaba muy nerviosa ya que el camino era muy largo, ella no sabía a donde la estaban dirigiendo, hasta que por fin había visto unos containers y algunas bodega, el auto se estaciono y Audrey no estaba viendo a nadie de la gente de Franky y menos de James, ella estaba un poco inquieta y miró al hombre que estaba al volante del auto.

-¿Dónde estamos? –preguntó Audrey. El hombre que estaba a su lado estaba en silencio, ella lo miró. -¿Dónde estamos? –Audrey iba a seguir preguntando, pero siente alguien le coloca algo en la boca y nariz, ella empieza a patalear y a moverse, pero de poco el olor van muy adentro de ella y comienza a cerrar los ojos de apoco hasta que se queda dormida.

PelirrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora