Capítulo Once

3.1K 187 0
                                    

Audrey estaba en el club, Miguel estaba mirando todos los movimientos que estaba haciendo Audrey, ella se dio cuenta y se alejó de los ojos de él. Se acercó a donde estaba Sharon y ella la miro.

-¿Qué pasa cariño? –le preguntó Sharon.

-no, no es nada, solo estaba pensando en algunas cosas. –Audrey fue a bar y pido un trago, el joven la quedó mirando.

-¿Qué te pasa Luna? –ella lo miró y negó con la cabeza.

-¿Por qué todos me pregunta que me paso?

-porque se te nota en la cara. –él le entregó un cortito y ella se lo tomó rápidamente. Audrey le dolió la garganta y tosió un poco.

-¿estás bien Luna? –ella solo asintió con la cabeza.

-dame un segundo para poder.....-ella se quedó en silencio y Jason le entregó un vaso de agua.

-bébelo de apoco. –Audrey lo recibió y comenzó a beberlo de apoco ya que le dolió mucho la garganta con el trago tan rápido que bebió.

Miguel se acercó a donde estaba Audrey, ella se quedó en silencio e iba a tomar su lápiz y libreta, cuando él le toma de la mano. Ella lo queda mirando y se solo rápidamente.

-¿Cómo vas en tu trabajo Luna?

-sigo en este infierno, pero estoy bien. –ella no dijo nada más y salió de donde estaba.

-¿todo bien? –ella miró y vio que era Marcus. Ella le sonrió y luego siguió caminando.

Audrey camino hacia al baño, tomo el teléfono y le mando un texto a Matt.

Audrey: Detective Hunter. Espero que ya haya encontrado un plan. Necesito salir ¡YA! L

Matt: Audrey estamos trabajando mucho en eso, y creo que no voy a poder ir esta noche.

Audrey: ¡hm! Está bien.

Audrey guardó su teléfono cuando estaba saliendo del baño, Miguel la estaba esperando afuera, ella se asustó pero mantuvo la calma, ella comenzó a caminar, pero Miguel la tomó del brazo.

-no juegues con fuego Audrey, sabes que te puedes quemar.

-de que estas hablando.

-sé que alguien fue a tu casa. –ella lo miró y se puso un poco nerviosa.

-de que estas hablando.

-sé que el imbécil de Marcus estuvo en tu casa. –cuando Miguel habló de Marcus, Audrey pudo respirar con tranquilidad.

-solo me acompaño ya que no le das comida a tus gorilas, ellos querían ir a comprar y para no dejarme sola me dejaron con él.

-solo te lo repito, no quiero que juegues con fuego. –el camino y ella se quedó con un nudo en la garganta.

**************

Matt se quedó mirando el último mensaje que le había mandado Audrey. Él no sabía qué hacer, ya que en ese momento estaba con la Detective Gómez, en el departamento de ella.

-vamos a mi habitación Matt, ahí tengo unos nuevos juegos. –el la quedó mirando y luego se levantó del sofá, ella pensó que iba a ir a donde estaba ella, pero Matt tomó su chaqueta y estaba saliendo del departamento. -¿Qué estás haciendo?

-lo siento, pero me tengo que ir.

-¿De que estas hablando?

-lo siento Anastasia, pero tengo que irme. – Matt abrió la puerta del departamento y anastasia estaba tan enojada que le gritó.

PelirrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora