Audrey ya tenía que partir a la universidad, ella le ayudó a su abuela en todo lo que ella podía antes de irse a clases. Cuando ella salió de su casa, todavía estaba el auto que había visto en la mañana, pero ella no podía acercarse ya que los gorilas la estaban esperando afuera de su casa en la camioneta.
Los gorilas como los llama Audrey la dejaron en la universidad, pero esta vez no entraron con ella. Sus dos amigos la estaban esperando afuera de la sala, ella cuando los vio se acercó rápidamente.
-¿Por qué sigue cerrada la sala? –preguntó Audrey.
-no lo sabemos, le preguntamos a los demás, pero nadie sabe porque sigue cerrada, a esta hora ya tiene que estar abierta. –dijo Julieta.
***************
Matt y Antonio entraron a la universidad, pero era demasiado grande y no sabían a dónde podía estar la chica, así que ambos se dividieron para que cada uno buscara por un sector, hasta que Matt la vio en el segundo piso, ella estaba riéndose con una chica y chico. Matt no había visto a la chica de tan cerca, ella sonreía y hablaba con las dos personas, Matt se quedó mirándola y no podía moverse, hasta que su teléfono comenzó a sonar.
Matt busco su teléfono y cuando lo ve era su amigo Antonio, él le contestó rápidamente y le dijo a donde estaba la chica. Matt espero que llegara Antonio para que ambos se acercaran a ella.
Audrey estaba conversando con sus amigos, cuando dos hombres se estaban acercando a donde estaban ellos, ella se dio cuenta rápidamente quién era los dos hombres, Audrey no sabía qué hacer, ya que la habían descubierto y sus amigos van a saber en lo que ella está trabajando.
Los dos hombres se acercaron, Audrey miro a Matt y él la estaba mirando, ella se puso nerviosa, pero no sabía porque le estaba pasando eso.
-¿Usted es la señorita Audrey Casanova? –dijo Matt.
-sí, soy yo. –ella tomó un poco de saliva y luego siguió. –y ustedes, ¿Quiénes son? –los dos hombres mostraron su placa y dijeron que era detectives.
-necesitamos hacerle algunas pregunta.
-¿Para qué sería?
-es sobre su padre. –dijo Antonio.
Audrey no sabía qué hacer, estaba muy nerviosa por los detectives que la estaban mirando, ella sabía que no era solo lo de su padre, si no que le van a preguntar más cosas.
-En este momento no puedo, tengo que ir a clases. –Audrey miro para ver si llegaba su profesor.
-señorita, solo nos vamos a demorar unos minutos. –ella miró a su amigos, ya que necesitaba ayuda por parte de ellos.
-tienen alguna orden. –dijo Erick. Ambos detectives se quedaron mirando, ellos sabía que no tenían una orden para hablar con ella. –creo que no la tienen, si es así, no pueden exigir que ella vaya con ustedes.
Los demás compañeros comenzaron a pararse ya que venía el profesor, Audrey estaba contenta ya que no iba hablar con ellos, pero otra parte quería hablar con ellos para que la ayudarán, ella no sabía qué hacer.
-por favor Audrey, tenemos que preguntarte algunas cosas. –dijo Matt muy serio. Ella lo quedó mirando y negó con la cabeza. –sabemos del club. –Audrey se quedó parada, pero no les dijo nada y entro a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Pelirroja
RomanceSinopsis Por una gran deuda que el padre de Audrey tiene, es ella quien tiene que pagar los platos rotos en este momento.......... Para seguir, tienes que ir a leerlo. Todos los derecho reservado por Código Safe Creative 1704241891890 #814 En Ro...