Capítulo Nueve

3K 183 2
                                    

Actualidad

Cuando se fue su hermana pequeña, Matt por fin pudo ver el mensaje que le había llegado hace un rato. Él se dio cuenta que la persona era Audrey. De principio quedó sorprendido por lo que le coloco y luego sonrió.

-¿Por qué estás tan contento Detective Hunter? –Matt miró donde provenía la voz femenina y se da cuenta que era la Detective Gómez.

-eso no es asunto tuyo. –dijo Matt muy serio. Ella comenzó acercarse como una leona buscando a su presa.

-haces unos meses atrás no decías lo mismo.

-por favor Detective Gómez. –ella se colocó en el regazo y le dio un beso en el cuello.

-me encanta cuando me dices Detective Gómez, suena muy sexy en tu voz. –él se quedó en silencio y ella comenzó a besar su mejilla y luego llegó a su boca. Ambos comenzaron a darse besos lentamente, hasta que el calor comenzó y el beso fue siendo más profundo.

La Detective Gómez, movió sus piernas y se acomodó muy bien, comenzó a besarlo y Matt también.

-estamos en la oficina Anastasia.

-la puerta está cerrada, nadie nos va a molestar.

Anastasia comenzó a desabrocharle el pantalón a Matt, este también comenzó a desabrocharle el pantalón. Ambos estaban muy excitados. Anastasia saco un preservativo y se lo mostró a Matt.

-como siempre. –él le sonrió y ella también hizo lo mismo.

Anastasia comenzó ayudarle a colocarse el preservativo, cuando vibró el teléfono de Matt, ambos no le tomaron importancia hasta que alguien comenzó a llamarlo. Matt iba a tomar el teléfono cuando Anastasia le tomo la mano.

-debe ser algo importante. –dijo Matt, mirando a Anastasia.

-si lo fueran hubieran llamado más seguido o te hubieran llamado a la oficina.

Ambos comenzaron a tener sexo en la oficina, Matt y Anastasia estaba metidos en su propio mundo.

**************

Audrey estaba en su habitación cuando llegó un texto de Jim, le decía que tenía que ir a verlos, ya que Miguel necesitaba hablar con ella. Audrey pensó que Matt y le mandó rápidamente un texto.

Audrey: Detective Hunter

Miguel ya volvio, tengo que ir a juntarme con él en este momento.

Audrey

Audrey espero que él le respondiera el mensaje pero no tenía respuesta por parte de él, luego ella comenzó a llamarlo pero no había nada.

-¡mierda! –Audrey tomó su bolso y luego se fue donde estaba los gorilas.

Audrey se subió al auto de los gorilas y se fue con ellos al club. Cuando llegaron eran ya como las nueve de la noche, el club todavía seguía cerrado ya que faltaba como dos horas para que abriera. Ella fue directamente a la oficina de Miguel, cuando estaba llegando en la puerta estaba Marcus, él le iba a decir algo, pero ella se acercó a la puerta y la toco. Al otro lado se escuchó la voz de Miguel diciendo que entrara.

-Hola Luna, ¿Como estás? –ella se sentó frente de él y lo quedó mirando. –por tu cara, creo que no estás bien.

-yo pensé que iba a volver la otra semana o nunca.

-que lastima para ti, pero aquí estoy. –ella se quedó en silencio y lo quedó mirando.-así que tu abuela está enferma.

-¿com....cómo lo sabes? –él se quedó en silencio. -¡ah! Verdad, los gorilas te lo dijeron.

PelirrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora