I

1.9K 59 35
                                    


Al principio de todos los tiempos... el mundo se encontraba dividió en tres partes iguales: The world, céntrico; The Underworld el reino del sur y The Overworld el reino del norte, los tres con formas diferentes de ver la vida y por ende la supervivencia, a pesar de que dentro de los estudios realizados por cada parte del mundo integraban la existencia de los tres como poseedores de fuerza vital, nadie tenía permitido el estudio más allá de las fronteras de sus respectivos estados, por lo que mucho menos se aprobaría las relaciones extraoficiales entre miembros de cada mundo o peor que eso, la mezcla de las razas.

¿La razón? El miedo... a las diferencias y la deshonra.

La historia de aquellos orígenes... está por comenzar...

SWORD ART ONLINE

MYTHICAL BUTTERFLY

I

REINO DE OVERWORLD

El calor abrazador avanzaba a gran velocidad entre los matorrales, acabando con toda la vegetación a su paso, destilando luminosas estrellas rojas que cual flores se abrían al paso se los senderos marchitos.

-¡No! ¡Ya no puedo más! –la voz agobiada de una mujer llegó a los oídos de aquel hombre que la tomaba de la muñeca, guiándola por el camino seguro que lograba visualizar. Por lo que se detuvo, en medio de las llamaradas que estaban por envolverlos, mirándola con aquel rostro embadurnado de tierra y la preocupación a flor de piel, mientras el sudor caía desde sus sienes como pequeños chorros que lo lavaban.

-Vamos... -se agachó a su lado y con sus ásperas palmas le quitó los oscuros cabellos húmedos pegados a su frente y mejillas, descubriendo para sí la mirada afligida de ojos grises ya casi sin fuerzas. -¿Puedes levantarte?...

-Tengo miedo... -las lágrimas no pudieron ser contenidas un segundo más. -¿Es verdad lo que dijo?...

-¡No! ¡No lo es! ¡Y nosotros saldremos de esta! –le colocó las manos en sus pequeños hombros. -¿Cómo podría él maldecir a una criatura que ni siquiera existe?...

La pregunta del joven terminó por quebrarla, llevándose ambas manos al rostro, ocultándose de él, quien la mira incrédulo. –No es cierto... -abre grandes los ojos casi horrorizado, cuando el tronco de un árbol se derrumbo a unos cuantos metros, por lo que la tomó de la cintura para cargarla sobre su hombro y dejando atrás la infinidad de preocupaciones por el incidente que acababa de pasar, trató de abrirse paso en medio de las llamas.

-Esto... acabará con las tierras de Overworld... -miró cansado, tratando de recuperar el aire que se le escapaba con gran facilidad entre las respiraciones aceleradas.

En la lejanía, la figura de un pequeño niño delgado, de sedosos cabellos rubios y brillantes ojos verdes, miraba el increíble desastre, cual sus pupilas fueran atraídas por las chispas que sobresalían.

-¿Es así como debía ser padre?...

-No existe otra forma de mostrar el poder hijo... más que aprisionando a los animales en su propio territorio. –obtuvo respuesta aunque no se observa a nadie más a su lado.

Ante la respuesta de su padre el niño sonrió. –Los animales deben permanecer con los animales...

El fuego había avanzado tanto que prácticamente se veía avanzar como marea hirviente sobre los sembradíos de la nación del norte.

-¡Más agua! ¡Necesitamos más agua! –los gritos de las personas que trataban de mitigar el avance del siniestro se traslapaba con el de los baldes que botaban agua con la carrera que se emprendía desde el río hasta la siembra.

Mythical ButterflyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora