—Si soy yo ¿Cual es tu nombre?—Respondió Luis apartando la mirada de la lectura.
—Gabriel, ¿Que no piensas salir a desayunar?—
—Veras, Gabriel, no me gusta comer en la escuela, además no conozco a nadie para no salir sólo— Contestó Luis.
—Ya me conoces a mí, vamos, te invito un jugo— Dijo Gabriel cerrando el libro de Luis.
Ambos se dirigieron al comedor, compraron lo deseado y se sentaron. Los amigos de Gabriel se quedaron sorprendidos al ver aquella situación.
El tiempo paso, era momento de regresar al salón, de camino a el.
—No eres de aquí, ¿De donde vienes?—Dijo Gabriel dándole un sorbo a su bebida.
—No, hace unos días me mude, ahora vivo sólo —Respondió Luis.
— ¡Wow! Que padre, a mí me gustaría vivir sólo pero tengo que compartir departamento con mi hermano— Dijo Gabriel.
A lo lejos vieron que el profesor estaba a punto de cerrar la puerta del salón ambos corrieron y llegaron justo antes de que la cerrara por completo.
— ¿Que pedo wey? ¿Ya tienes juguete nuevo?— Preguntó Israel.
—Algo así baby— Contestó Gabriel y ambos rieron.
La clase prosiguió, Luis no dejaba de pensar en el acto tan amable que había tenido aquel chico con él, no se imagino que haría amigos tan rápido. De lo contrario, Gabriel.
— Y ahora ¿Que planes tienes con ese wey? —Preguntó Ricardo.
—Mira, últimamente no me va tan bien en la escuela y se ve que es un ñoño de primera, así que él me ayudara a subir mis calificaciones— Dijo Gabriel astutamente.
—Te cayó de maravilla para que no repruebes el semestre— Dijo Cristhian.
—¿De que hablan? ¡Ah! Si, que Gabo ya tiene nuevo esclavo— Dijo Félix sentándose a lado de todos.
Al escuchar este comentario todos rieron lo que provocó que Luis volteará casi inmediatamente.
Gabriel al ver la reacción de Luis lo único que hizo fue saludarlo.
—¿No lo vas a invitar?— Preguntó Ricardo.
—¡Na! Todavía no tiene derecho a estar cerca de mis perritas— Dijo Gabriel soltando una carcajada.
—¡Hey! Otra vez usted joven Montiel, recuerde que esta apunto de reprobar y su actitud no le favorece mucho. Guarde silencio— Dijo el profesor.
La clase siguió y al terminar Luis se acerco un tanto a donde estaba Gabriel.
—Gabriel, ¿Me permites un momento? — Dijo Luis un poco apenado.
Al escuchar esto todos voltearon. Él solo volteo pero ignoro lo que Luis había dicho.
—Él es así siempre—
Luis pudo escuchar una voz femenina. Volteo y vio a una chica de estatura baja y confección delgada.
—Pero si hace unos momentos estábamos hablando — Contestó Luis.
—Si buscas una amistad con él pierdes tu tempo lo único que le importa es su grupito de amigos— Contestó la chica.
—Se ve que lo conoces mucho ¿Son algo?— Preguntó Luis.
—Fuimos novios hace un tiempo, pero bueno. Me presento soy Luz—
—Oh perdón por incomodarte. No era mi intensión —Dijo Luis.
—Traquilo, de alguna manera ya lo supere— Respondió Luz y sonrió.
Ellos siguieron hablando, a lo lejos Gabriel se percató que estaban charlado cosa que no le agrado del todo ya que se imaginó que Luz seguramente le estaría contando pestes de él.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Pasado [Luisabo]
FanfictionLuis y Gabriel viejos amantes en su juventud se reencuentran de una manera inesperada. Para ambos los años habían pasado pero querían asegurarse que aquel amor también se había marchado. Recordaran lo vivido hace casi 35 años ¿Buscaran volver a ense...