2

284 32 1
                                    

Eran las 7:30 am. Todos se encontraban ya sentados en sus respectivos pupitres esperando a que el profesor comenzará su clase nada entretenida de álgebra. Gabriel como era de costumbre platicaba en voz muy alta con tus amigos; bromeando y haciendo cada locura que se le ocurría.
—Tomen sus lugares jovenes—se escuchó la voz gruesa del profesor.
Habían pasado 10 minutos de clase cuando se escucho que alguien golpeó levemente la puerta.
—Adelante—Dijo el profesor.
La puerta se abrió dejando ver a un joven de tez morena, alto y un poco tímido.
—Pasa, debes ser el alumno nuevo ¿Cual es tu nombre?—Preguntó el profesor
—Soy Luis Ángel —Contestó una voz un tanto gruesa pero delicada a la vez.
—Pasa y toma asiento, mira ahí hay una—Dijo señalando un pupitre que se encontraba a unos centrimetros de Gabriel.
Luis se dirigió al fondo del salón.
—Se ve súper ñoño— Murmuró Gabriel con sus amigos.
Después de algunas horas la clase termino y era momento del descanso. Luis no conocía a nadie así que decidió quedarse a leer aquel libro que le había regalado su amigo antes de mudarse de cuidad, leer para él un habito que más amaba ejercer.
Afuera del salón se encontraba Gabriel con un par de amigos.
—¿Quien se queda a leer en su tiempo de descanso?— Dijo Gabriel.
—Es un ñoño total— Respondió Ricardo.
Todos rieron al escuchar el comentario dado.
—Voy a socializar con el ñoño—Dijo Gabriel dirigiéndose hacia donde estaba Luis.
—Hola, Luís ¿verdad?—

Secretos Del Pasado [Luisabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora