16

238 28 3
                                    

—Despues de eso no tuve mucho contacto con ella, supe que al pasar un tiempo renunció a su trabajo y regresó a su ciudad— Dijo Gabriel.
—Asi fue, ya pasó mucho tiempo de eso— Respondió Luis.
—La quise bastante ¿Te confieso algo? Si tu no hubieras aparecido en mi vida me hubiera casado con ella— Inseguro dijo Gabriel.
Luis agachó la cabeza.
—Perdona, no debí decirlo—
—Descuida, ya quedó en el pasado— Contestó Luis.
—¿Que fue de ella? —Preguntó Gabriel.
—Tuviste razón, después de unos años encontró a un hombre. Alberto, la valora mucho, se casaron. Cuando eran un poco más jovenes administraban algunos negocios y ahora lo hace su hija, ella también es casada y tiene un hijo. —Dijo Luis.
—Me da mucho gusto por ella, ahora me doy cuenta de todas las cosas que pasaron en mi ausencia — Cabizbajo respondió Gabriel.
—Y aun faltan más, del crew ¿Los recuerdas?— Preguntó feliz.
—Como olvidar a mis amigos del alma, tienes que contármelo todo, no se si vaya a volver otra vez— Dijo Gabriel.
—Claro... Lo haré— Respondió Luis.

Gabriel subió a su habitación, el a ver terminado con ella lo puso demasiado triste comenzó a llorar. En eso abrieron la puerta del cuarto, su hermano había llegado.
—¿Como te fue?— Preguntó —¿Y ahora por que lloras? —Prosiguió Alex.
—Ven hermano, abrazame — Sollozó Gabriel.
Alex no sabia bien que estaba pasando pero aun así lo abrazó. Gabriel lloraba inconsolable.
—Termine con Mariand —Dijo Gabriel.
—¿Por qué? ¿Se pelearon? —Preguntó Alex.
—Necesito contarte algo ¿Tienes tiempo? — Contesto un poco más tranquilo.
Alex asintió.
—La deje por que me estoy enamorando de alguien más— Triste dijo Gabriel.
—Gabo, pero eso no tiene nada de malo. Eres joven aun te falta mucho por vivir— Alex intento tranquilizarlo.
— Es de un hombre, de Luis para ser exactos— Prosiguió Gabriel.
Alex quedó boquiabierto al escuchar tal confeción de su hermano.
—¿Con él que ibas hacer trabajos? Tranquilo hermano ya sabia que eras puto— Alex se burló y ambos rieron.
—Mira, como tu hermano mayor debo de apoyarte y esta bien que te guste Luis, si es amor de verdad no importa que sean del mismo sexo. Pero la sociedad no lo ve así, sean discretos y cuiden a quien se lo cuentan —Dijo Alex.
—Gracias por el apoyo, de verdad necesitaba contárselo a alguien —Dijo y lo abrazó.
—¿Te puedo hacer una pregunta? —Dijo Alex.
—Eso ya es una pregunta pero bueno— Se burló por lo que recibió un golpe de su hermano.
—¿Estas seguro de lo que estas haciendo?— Preguntó Alex.
—Al principio no, pero bueno ya que sabes que me gusta, me fui con él de vacaciones —Apenado confesó Gabriel.
—¿Y cogieron?—Curioso preguntó.
Gabriel muy sonrojado asintió.
—¡No mames! ¡Que putos! — Dijo Alex soltando una carcajada.
—Si vas a molestarme mejor vete de aqui— Respondió Gabriel.
Alex se dirigió a la puerta y antes de salir dijo.
—Pero...¿Eres activo o pasivo?— Rió.
—¡Ya vete de aquí! ¡Yo soy el activo!— Dijo Gabriel aventándole una almohada.
—¡Eso es todo! Ya me voy por que te pones de nena— Dijo y salió de la habitación.
Gabriel antes de dormir le mando un mensaje a Luis "Listo, mi amor ya nada podrá separarnos.Mañana nos vemos. Te quiero muchísimo". Esperó unos minutos pero no recibió respuesta, pensó que ya estaría durmiendo así que hizo lo mismo.

Secretos Del Pasado [Luisabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora