—¿Por mí?— Preguntó Luis con asombró.
—Si, Luis por ti.— Respondió Gabriel.
—La verdad desde que te empece a tratar me di cuenta que eres un chico genial y me gustaría volver a recuperarte.— Gabriel tomó la mano de Luis.
Aquello ultimo había sonado tan homosexual pero era lo que sentía y no le importo nada.
Luis al verlo actuar de esa manera se extraño bastante pero era algo que estaba esperando con ansía no por orgullo si no por que él también lo extrañaba.
—Tranquilo Gabo, aquí estoy.— Dijo Luis abrazándolo.
Así estuvieron un par de segundos hasta que Gabriel reacción a la escena tan gay que estaba haciendo.
—Bueno Luis, creo que ya es suficiente.— Dijo Gabriel apartándose.
—Perdona, me emocione. —Respondió Luis.
Aun era temprano asi que decidieron charlar todo lo que no se habían contado estos días. Al principio estaba sentados en cerca del escritorio hasta que Gabriel se acostó en la grande y cómoda cama.
—Ven, mira hay mucho espacio.—Dijo Gabriel dando pequeñas palmadas a la cama.
Luis asintió con la cabeza y se recostó a su lado.
Siguieron platicando de temas sin importancia hasta que llegaron al tema de las relaciones intimas.
—¿Cuando fue tu primera vez?—Preguntó Luis.
—Fue a los 15 años.— Respondió Gabriel.—¿Y la tuya?—
—A los 22.— Dijo Luis casi susurrando.
A lo que hizo que Gabriel tuviera una reacción de asombro.
—¿En serio? ¿Por que hasta esta edad?— Preguntó Gabriel terminando con una risa un tanto burlona.
—No se, siempre he sido muy tímido con las mujeres.— Contestó Luis.
—Yo a nuestra edad ya me di como a 5.— Dijo Gabriel.
—Tu pero yo no.— Respondió Luis sentándose al borde de la cama.
—Pero sabes una cosa, nunca lo he hecho con un hombre.— Dijo Gabriel con pillería.
Luis tardó en consolidar lo que había escuchado, hasta que reaccionó.
—¿Me estas insinuando algo Montiel? —Preguntó Luis sorprendido.
—No se, podría ser. — Dijo Gabriel acercándose donde se encontraba Luis. — A no ser que tú no quieras.—
A esas alturas ya se encontraban tan cerca que podían sentir sus respiraciones. Ambos no sabían lo que hacían, ninguno de los dos era gay pero sabían que había algo entre ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Pasado [Luisabo]
FanfictionLuis y Gabriel viejos amantes en su juventud se reencuentran de una manera inesperada. Para ambos los años habían pasado pero querían asegurarse que aquel amor también se había marchado. Recordaran lo vivido hace casi 35 años ¿Buscaran volver a ense...