Después de eso, pasaron algunos días. Gabriel confiaba ciegamente en que Luis ya no tenia nada que ver con Luz. Aunque las cosas no eran precisamente así, todo iba de maravilla.
El rumor del supuesto noviazgo entre ellos tomó más fuerza pero no le daban mucha importancia por que solo eran "Rumores" del salón, la única que sabia era Luz pero Luis se encontraba tranquilo, estaba seguro que no diría nada.
—¿No te molesta de hablen de nosotros?— Preguntó Gabriel.
—Para nada Gabo ¿Y a ti? —Respondió.
—Tampoco, pero si me han preguntado bastante y no me gusta decir que no. Siento de que alguna forma te estoy negando— Dijo un poco triste.
—No quiero que pienses eso, a mi no me molesta en absoluto, es mejor así — Contestó Luis.
—Tienes razón ¿Le has contado a alguien? — Preguntó.
Luis guardó silencio por un momento.
—No, a nadie ¿Como a quien podría contarle ?— Preguntó serio.
—No se, a Luz. Tal vez— Rió Gabriel.
—¡Ay Gabriel! Sabes perfectamente que no le hablo— Respondió molesto.
—Oye tranquilo. Solo era una broma— Dijo extrañado.
—No me gusta ese tipo de bromas Gabriel— Contestó enojado.
—Ya pues, no te enojes. Mejor ven y abrazame— Dijo y estiro sus brazos.
—¿Aqui enfrente de todos?—Preguntó.
—Que más da, de todas formas piensan que somos gays, hay que darles de que hablar—Respondió Gabriel.
—Que cosas me haces hacer— Dijo y lo abrazó.
Y como era de esperarse comenzó el bullicion por parte de sus compañeros. Luis se alejó un poco de Gabriel y se regalaron una sonrisa, ambos estaban muy sonrojados.
—Entonces, es cierto. Son novios— Dijo Israel mientras se acercaba a ellos.
—¡¿Que?! ¿No podemos darnos un abrazo de amigos?—Respondió Gabriel.
—Claro que pueden, pero se ven demasiado gays— Rió.
—Deja de molestar ¿Y los demás? — Preguntó Gabriel.
—Estan en la cancha, vamos a jugar una partida ¿Le entran? —
—Yo si por supuesto ¿Y tu Luis?— Dijo Gabriel.
—No amo...— Calló — No no, pero los acompaño.—
Gabriel e Israel lo miraron extrañados pero ninguno hizo un comentario a respecto.
—Bueno... Me adelanto, los veo ahí — Dijo Israel y salió del salón.
—Ibas a decirme amor enfrente de él — Se burló Gabriel.
—No me lo recuerdes, la costumbre amor— Rió.
—Okey, vamos. Tengo muchas ganas de jugar— Dijo Gabriel.
Se dirigieron hacia la cancha, ya todos los estaban esperando.
—Bien Gabo, eres capitán. Comienza a elegir — Gritó Ricardo.
Los equipos estaban formados, todos listos para jugar, todos menos Luis, él no sabia jugar y aparte no le gustaba.
La partida dio inicio. Luis observaba como jugaba Gabriel y era casi imposible para él no emocionarse cada que metía un gol.
El juego terminó y el equipo de Gabriel fue el ganador.
—¡Esto es vida!— Dijo Gabriel con la respiración agitada.
—juegas muy bien— Respondió Luis.
—Gracias cariño, lo se— Dijo soberbio.
—Que presumido— Rió.
—También lo se. Pero te dedico cada gol que metí—
Luis automáticamente se sonrojó y le regaló una sonrisa.
—Gracias bebé—
—Vamos a comer algún lado ¿Les parece? — Propuso Cristhian.
Todos accedieron y se dirigieron a un restaurante que quedaba cerca de la universidad. En el camino Ricardo se acercó a Gabriel y lo alejó de los demás.
—¿Podemos hablar?— Preguntó Ricardo.
—Claro—
—¿Que traes con Luis? Últimamente están más juntos que nunca ¿Son ciertos los rumores? —
Gabriel se quedó callado un par de segundo.
—Necesito hablar contigo, después de aquí ¿Podemos ir a mi depa? —Preguntó.
—Si amigo—
En cuanto llegaron se sentaron todos juntos, Gabriel y Luis en lugares separados para que no siguieran sospechando. Cada quien ordenó, mientras comían platicaban cosas sin mucha importancia y hacían bromas.
—Oigan y ¿Que opinan acerca que dicen que son gays? — Preguntó Felix.
Gabriel y Luis se voltearon a ver de inmediato.
—Son mamadas, ese wey y yo solo somos amigos— Respondió Gabriel.
—Es cierto son mamadas, yo no andaría con este pendejo— Respondió Luis.
Todos comenzaron a reirse.
—Es que si parecen —Dijo Federico.
—Pues no lo somos— Respondió Luis parándose de la mesa y se dirigió al baño.
—Ya se enojo tu novio Gabo— Dijo Israel.
Gabriel se quedo callado, de inmediato comenzaron con otro tema ignorando el comportamiento de Luis, después de un par de minutos regresó, estaba serio. Nadie lo percibió más que Gabriel.
Terminaron de comer y después de pagar la cuenta salieron del restaurante cada quien tomó su camino.
—¿Me vas a llevar ? —Preguntó Luis en voz baja.
—Lo siento, es que voy a irme con Ricardo.—
—Ah, esta bien— Dijo y comenzó a caminar.
Gabriel quería alcanzarlo pero sabia que si lo hacia, podían pensar mal.
—Listo wey, vamonos ¿Y luis?— Dijo Ricardo.
—Ya se fue— Respondió Gabriel.Holaaa ✌
Lo volví a subir por que tenia errores y no me percaté de eso jajaja!
Oigan spoiler
(Ya casi terminaaa)
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Pasado [Luisabo]
FanfictionLuis y Gabriel viejos amantes en su juventud se reencuentran de una manera inesperada. Para ambos los años habían pasado pero querían asegurarse que aquel amor también se había marchado. Recordaran lo vivido hace casi 35 años ¿Buscaran volver a ense...