9

251 31 3
                                    

Al día siguiente durante el respectivo examen, Gabriel le mando un papel a Luis diciendo "Perdón por lo de ayer, suerte :)"
Por obvias razones Luis término primero y salió del salón pero para su sorpresa, Gabriel venia detrás de él.
—¡Luis! Esperame.— Gritó.
Luis lo ignoró por completo y siguió caminado.
Gabriel corrió.
—Oye, te estoy hablando. — Dijo Gabriel tomando el hombro de Luis.
—No te escuché. —Quitandose la mano de Gabriel.
—Lo de ayer...— Dijo Gabriel angustiado.
—Esta más que claro, recuerda que solo es un juego o al menos para mí si lo es.  — Interrumpió Luis.
—No, eso no es verdad— Reclamó Gabriel. — Aunque lo que hacemos no esta bien. Yo tengo novia y al parecer tu quieres con Luz, pero hay algo entre nosotros, pero esta mal. — Respondió Gabriel en voz baja.
—¿Por qué Gabo? ¿Por qué somos hombres y besarnos esta mal? Pues cuando lo estamos haciendo no piensas lo mismo. — Contestó Luis.
—¡Callate! Te pueden escuchar. Luis te quiero pero lo que siento por ti es algo más apegado a un deseo, me provocas cosas que ninguna mujer lo había hecho antes. — Dijo Gabriel acercándose. — Con solo verte me dan ganas de... —
—Vamos al baño— Interrumpió Luis.
Ambos se dirigieron al baño rápidamente, para su suerte no había nadie así que Gabriel cerró la puerta de inmediato se abalanzó hacia Luis, besándolo de una marena tierna y corta.
—Necesito que me dejes en claro que sientes por mí, veras que tu respuesta cambiará muchas cosas, pero tengo que escucharla ahora mismo.— Dijo Gabriel.
—Supongo que te refieres a tu novia, no la dejes.— Respondió Luis acariciando su rostro. — Mira, yo no te puedo prometer una relación ante los ojos del mundo como puede dártela ella.—
—Pero tampoco quiero engañarla— Cabizbajo contestó Gabriel. —Y tampoco perderte. — Susurró.
—Por mí no te preocupes, sigas o no con ella yo estaré aqui.— Dijo Luis y lo besó levemente. —Pero tampoco me pidas que alguien más lo sepa. Quiero que solo seamos tu y yo. —
La comprensión de Luis le daba a Gabriel una tremenda tranquilidad, aunque seguía algo confundido por que no había quedabo en claro lo que eran y el sentimiento te existía ¿Amor? O una simple "atracción sexual".
Efectivamente, Gabriel vio a Mariand para él ella era la niña de sus ojos, la quería mucho. El tiempo que estaba juntos solo era para ella. Se olvidó por completo de Luis.
—Te tengo una sorpresa amor— Dijo Mariand.
—¿Que es?— Preguntó Gabriel besándola.
— Conseguí un empleo aquí en tu ciudad y me mudaré. — Contestó Mariand devolviéndole el beso.
Gabriel se perdió en lo que había escuchado sabia que empeoraría las cosas y no por que Luis se enojaría o algo parecido si no por que seria más difil ocultar lo que pasaba entre ellos dos. 
—¡Hey! ¿Amor? ¿Estas bien?— Dijo Mariand pasando su mano enfrente del rostro de Gabriel.
—Perdona. No se, me puse feliz al saber la idea— Reacció Gabriel ocultando su angustia.
Sabia que tendría que contarle Luis pero eso por ahora no le preocupaba, quería parsala bien con su novia.
El fin de semana paso, al llegar a la universidad quería contarle a alguien lo que vivió con Mariand pero ¿A quien? A Luis no podía sabia como se pondría al saber todo lo que hizo con ella. Su única esperanza era Ricardo, aunque todavía seguía un poco molesto con él por su discusión pasada pero no le importo, sabia que lo escucharía, eso hacen los mejores amigos.
Al entrar al salón entre su emoción pudo escuchar una voz que reconoció perfectamente, era de Luis.
—¡Gabo!—
La ignoro y se fue directamente a Ricardo.
Le contó todo lo que habían hecho, hasta sus intimidades.
—Oye, creo que te debo una disculpa por haberte tratado así — Dijo Gabriel apenado.
—Tranquilo hermano, aunque debo admitir que si me molesto que ya no estuvieras tanto tiempo con nosotros y te fueras más con ese wey — Contestó Ricardo.
—No te preocupes mi Wero hermoso, siempre te voy a amar más que a todos— Dijo Gabriel y ambos se abrazaron.
La clase dio inicio así que cada quien se acomodo en su asiento correspendiente.
—Hola Luis ¡Mi rey!— Dijo Gabriel susurrándole al oído.
—Hola, hace un rato te hable pero al parecer no me escuchaste. — Respondió Luis un poco molesto.
—Si perdona, tenia que hablar con Ricardo, arreglar las cosas— Dijo Gabriel.
—¡Hey! Allá atrás, pongan atención Jovenes— Interrumpió la Profesora.

Secretos Del Pasado [Luisabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora